Yo La Tengo lanza grabación para Spotify Singles

Tras la maravilla de There’s a Riot Going On, Yo La Tengo nos regala una nueva versión y un cover.

Después de terminar su gira por la Costa Oeste en Estados Unidos, Yo La Tengo comparte su inspirada grabación para Spotify Singles.

Son dos canciones las que componen esta sesión de Spotify Singles. Incluyen una preciosa versión de “Shades Of Blue”, sencillo que se desprende de su aclamada obra de 2018, There’s a Riot Going On. La otra canción que eligieron es un cover a “Time Fades Away” de Neil Young.

“Un álbum lleno de dicha y detalle, que resplandece con propiedades calmantes”. –Fact

There’s a Riot Going On ha recibido muchos elogios de la prensa especializada. Incluyendo de las revistas Mojo y Q. Mojo le dio 4 estrellas y dijo: “Sí, hay un alboroto allá afuera. Yo La Tengo está ocupado explorando el espacio interior”. Por su parte, The Guardian mencionó que el álbum es “hermoso y elusivo, la expresión perfecta de la mezcla de ambiente y rock clásico de Yo La Tengo”.

De hecho, el nombre del disco se refiere al mal momento por el que pasa la humanidad. Pero también es un tributo al álbum de Sly and the Family Stone del mismo nombre, lanzado en 1971.

Cuando la banda de Hoboken, Nueva Jersey, lanzó There’s a Riot Going On hicimos una nota de su regreso que te dejamos aquí.

Yo La Tengo continuará con su gira por Estados Unidos y Europa. La banda se presentará en los festivales europeos Mad Cool Festival, en Madrid y Nos Alive en Oeiras, Portugal. También serán parte del OctFest 2018, organizado por Pitchfork en la ciudad de Nueva York. Contará con The Flaming Lips y Vince Staples como headliners. El festival incluye cerveza artesanal de 90 cerveceras diferentes, incluyendo a Goose Island de Chicago. Y hay catas incluidas con el precio de admisión al festival.

 

0 comments on “Yo La Tengo lanza grabación para Spotify Singles

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo