Belleza

¡De colores! Crayola lanza una línea de productos de belleza

La línea de productos, lanzada en exclusiva de la mano de la marca Asos, tiene 50 productos.

Con colores brillantes, hechos con materiales veganos y fabricados libres de crueldad hacia los animales, Crayola lanza de la mano de la marca de moda británica Asos una línea de 58 productos.

¿Quién no recuerda la emoción de estrenar una nueva cajita de Crayola? El olor y el estallido de colores son parte de nuestra parte lúdica, artística y creativa.

Inspirándose en los famosísimos crayones, la gama de belleza Crayola cuenta con 95 tonalidades con las que podrás obtener combinaciones infinitas. Entre los productos más novedosos se encuentran una máscara de pestañas multicolor y un labial que cambia de tono.

crayola-beauty-makeup-asos-1528119722

Varias marcas ya se habían inspirado para sus productos en herramientas de arte, como Clinique y Bobbi Brown. Pero la inspiración directa de sus propios productos le da a Crayola el primer lugar en diversión y creatividad. Incluso están los denominados face crayons –que vienen sueltos o en las típicas cajitas verdes y amarillas con tres– para que des rienda suelta a tu imaginación.

La gama cuenta con barras de maquillaje, en 24 tonos, que son muy fáciles y prácticas de aplicar. Completando la línea hay brochas de maquillaje, highlighters y unas coloridas paletas. Hay tanta variedad que no te quedará más que darle rienda suelta a la creatividad.

crayola-beauty-makeup-asos-1528118614

El rango de precio de los productos es de entre 15 a 40 dólares, así que son bastante accesibles. Para ver la colección completa, puedes visitar el sitio de Asos aquí.

0 comments on “¡De colores! Crayola lanza una línea de productos de belleza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: