Moda

El tuxedo Gold Wings de No Name es la pieza statement que necesitas esta temporada

Con un contraste de elegancia clásica y glamour extravagante, esta prenda de edición limitada mejora cualquier look.

Esta pieza de NO NAME, proyecta la estética street couture con terminados a mano que le ha dado fama A la MARCA dentro y fuera de México.

Con un contraste muy fresco entre entre elegancia clásica y glamour extravagante, el Tuxedo Gold Wings de NO NAME es una pieza statement de edición limitada que le dará un toque instantáneo de sofisticación a tu look.

Este blazer retoma los principios clásicos de la sastrería con un corte fit y solapa herradura satinada. Los sellos característicos de esta pieza son las aplicaciones en alas formadas, estructuradas y bordadas a mano. Esta combinación de texturas permite que lo puedas utilizar formal o informalmente.

“Para este diseño me inspiré en las vibras de los años 70. En el glam que rodeaba a superstars como David Bowie y Michael Jackson. Quise hacer una pieza statement que proyectara lo que los hizo famosos: expresar su identidad sin tapujos y sin pensar en el qué dirán”, comentó Jonathan Morales, director creativo de NO NAME.

Esta pieza, como todos los diseños de la marca, mantiene el compromiso de NO NAME con la sustentabilidad. La marca evita el uso de cualquier materia de origen animal. Además se diseña bajo el concepto gender blending. Es decir, las prendas pueden ser utilizadas por cualquier género.

El Tuxedo Gold Wings está disponible por tiempo limitado de manera exclusiva en Mexicouture.

+ Para saber más de NO NAME:  http://www.nonamestudio.com.mx

0 comments on “El tuxedo Gold Wings de No Name es la pieza statement que necesitas esta temporada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: