Belleza

Noir Premier: los siete aromas de Lalique

La casa francesa presenta Noir Premiere, una exclusiva colección de 7 fragancias compuestas de inigualables ingredientes. Estas esencias revelan novedosas facetas de tonos olfativos atemporales.

Lalique escribe un nuevo capítulo en su historia con su nueva colección de fragancias que reúnen la historia y el espíritu de innovación de la marca. 

El nombre de Lalique nos recuerda el brillo de la joyería, el asombro de la transparencia y resplandor del cristal. Antes de convertirse en una marca, era el nombre de una persona, un verdadero artista. René Jules Lalique fue uno de los diseñadores más importantes del siglo XX. Maestro vidriero y joyero francés, aún es reconocido por su gran talento y creatividad.

René Jules Lalique

Sus creaciones están inspiradas en la naturaleza creando figuras delicadas y elegantes. Trabajó para varias firmas de lujo como Cartier y Boucheron, convirtiéndose en un  símbolo del art decó y de la elegancia y el lujo.

Rene Lalique ‘Brooch, Winged Sylph’ (c.1900) | THE NATIONAL MUSEUM OF MODERN ART, TOKYO
pionero aromático

René Lalique fue el primero en imaginar una fusión de dos productos de lujo en un solo envase. Así dio hogar a los aromas más exquisitos del mundo dentro de su cristalería. Creó un envoltorio emblemático, delicado y espléndido a los finos aromas de cada una de sus colecciones. Fue así el pionero de la perfumería como la conocemos hoy en día. Fue Lalique quien revolucionó la industria al ofrecer, por primera vez, perfumes en envases atractivos.

Frascos vintage de Lalique.

En 1992 lanzó su propia línea de perfumes. Esto cuando su nieta Marie-Claude creo Lalique de Lalique generando un sello único que combina la creatividad en el diseño de las botellas con la búsqueda los más exquisitos aromas.

Cinco fragancias de lujo

En México, su más reciente lanzamiento es la colección Noir Premier, un conjunto de 7 fragancias compuestas de inigualables ingredientes. Estas esencias revelan novedosas facetas de tonos olfativos atemporales. Illusion Captive 1898 es un aroma sensual que contiene aromas cítricos, cedro y pachuli. Or Intemporel 1988 es una fragancia especiada que reúne tabaco, café y la intención de evocar la riqueza del oro. Fleur Universelle 1900 tiene aroma a chipre, pimienta rosa, ron, cardamomo, mirra y canela. Terres Aromatiques 1905 se distingue por sus notas amaderadas con romero, cardamomo, limón, piña, lavanda y fresía. Rose Royal 1935, como su nombre indica, contiene rosas, melocotón dulce, durazno, osmanto, madera y musgo. Fruits du Mouvement 1977 es opulenta gracias a su mezcla de ciruela, jazmín y maderas. Y, finalmente, Élégance Animale 1989 avasalla con su carácter: notas de geranio, durazno, rosas, jazmín, bálsamo de gurjum, cuero y sándalo.

Con el lanzamiento de Noir Premier, Lalique escribe un nuevo capítulo en su historia. El creador de perfumes y cristalería, hoy diversifica su oferta con vanguardistas creaciones para una clientela experta en perfumería.

+ Amamos la perfumería francesa. Echa un ojo a estas fragancias de Chanel <3

0 comments on “Noir Premier: los siete aromas de Lalique

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: