Moda

Off-White by Virgil Abloh llega a México gracias a JET

Off-White, una de las firmas de streetwear de lujo más celebradas del mundo, llega a las calles mexicanas. Desde ya podremos usar las creaciones del DJ, diseñador creativo y empresario ghanés-estadounidense Virgil Abloh.

Off-White es una de las marcas italianas más revolucionarias de estilo de vida y moda contemporánea de lujo. HOY se incorpora a los escaparates de JET para aportar el acento de los diseños inigualables que la caracterizan.

¡Off-White llega a México! La firma de streetwear de lujo fundada en 2012 por el DJ, diseñador creativo y empresario ghanés-estadounidense Virgil Abloh ya está aquí. De Milán, Italia a Arcos Bosques y sin duda comenzará a invadir las calles del país.

Foto: Walter Pfeiffer / W Magazine.

“Definir el área gris entre el blanco y el negro como el color Off-White” es el lema con el que Virgil Abloh propone sus colecciones. Siempre con éxito. Lo comprueba su sinfín de colaboraciones con firmas como Levi’s, Moncler y Nike, entre otras. La marca comenzó como un proyecto de playeras que se convirtió en un fenómeno del streetwear. Abloh se ha establecido desde entonces como un diseñador multidisciplinario cuyas creaciones hacen eco en todo el mundo. Puede decirse que utiliza Off-White para deconstruir y reconstruir la cultura juvenil, el diseño gráfico, la historia del arte, la semiótica y el lujo.

Encuentra una curaduría de las piezas que han cautivado a celebridades como Rihanna, Beyoncé, Jay-Z, Kanye West, Drake, Justin Bieber, A$AP Rocky, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid en JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más propositivas de moda internacional y en la tienda online www.jetstore.com.mx

PERO, ¿QUÉ ES JET Y DÓNDE ESTÁ?

JET es un espacio retail de High Fashion, Streetwear y accesorios para hombres y mujeres. Está ubicado en Paseo Arcos Bosques, en la Ciudad de México.

Creada en 2018 por Camilo Méndez, Rubén Piliado, Andre Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas de la moda a nivel internacional como: Masnada, 10sei0otto, Isabel Benenato, Andrea Ya’aqov, Reinhard Plank, Avant Toi, Visvim, Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, The Attico, MM6 by Maison Margiela, The Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi, (Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent, Damir Doma, Mad et Len y Haider Ackermann.

+ Vista JET. L a D de 11:00 am a 9:00 pm. Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos #90, Bosques de las Lomas, Ciudad de México. jetstore.com.mx
¿Buscas otro tipo de tienda? Qué tal estas: CLICK.

0 comments on “Off-White by Virgil Abloh llega a México gracias a JET

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: