Moda Trabajo y dinero

Moda en la oficina: tips para lucir cómoda y con estilo

Imprime estilo en tus outfits laborales con estos consejos que nos comparte Dickies y que demuestran que el secreto no está en comprar muchas prendas nuevas sino en saber combinar las que ya tienes.

Imprime estilo en tus outfits laborales con estos consejos que nos comparte Dickies.

Un atuendo laboral bien cuidado es la manera sencilla de mostrar profesionalismo. Pero, ¿cómo poder usar ese uniforme para expresar tu personalidad y respetar las normas en tu área de trabajo? Para lograrlo, puedes combinar tus prendas de trabajo con accesorios que te ayuden a crear un look más alegre o sofisticado, de acuerdo con lo que quieras proyectar.

1
REFLEJA TU Personalidad en tu look

Si el lugar donde trabajas el código de vestimenta requiere que uses uniforme de trabajo, te recomendamos siempre darle un toque diferente. Es muy común que se pierda el interés, ya que no tienes muchas opciones, pero siempre habrá un accesorio, detalle en tu maquillaje o prenda extra, que te haga lucir diferente. Si tu trabajo te lo permite, usa accesorios que no te impidan realizar tus actividades como un collar corto. Recuerda que los detalles son importantes. Te recomendamos pintarte los labios de rojo o rosa mate (según tu tono de piel) para resaltar este look y transmitir confianza.

2
Juega con una camisa Oxford

Es probable que esta pieza sea parte de un atuendo formal, lo que no quiere decir que debas perder tu estilo. Integra a tu outfit tu camisa Oxford FL254 a rayas y ajuste acinturado. Gracias a su resistencia a la humedad y a su tratamiento antiarrugas, no tendrás que preocuparte por pliegues molestos. Puedes acentuar más tus curvas con un cinturón y unos leggings negros. Recuerda que unos zapatos altos y un peinado como un chongo o una cola de caballo, te estilizarán aún más.

3
No dudes en usar un pantalón de mezclilla

Esta pieza es perfecta para cualquier look trendy. Puedes combinarlo con prendas más relajadas, como una playera grunge o una básica blanca, y agregar prendas formales como un saco o un abrigo. El pantalón perfecto es el Pantalón de Mezclilla de Trabajo FD9393 de Dickies. Cuenta con ajuste debajo de la cintura, ribetes de refuerzo en los puntos de tensión y estilizado de 5 bolsas. Además, su corte regular lo hace perfecto para cualquier ocasión.

4
Atrévete con un Flex

Estos pantalones son una pieza más casual. Puedes combinarlos con piezas clásicas pero con un toque “atrevido” como una blusa con estampado floral en colores vivos o una camisa sin mangas. Incluso con un crop top si tu ambiente de trabajo lo permite. Tu complemento perfecto es el 874 Flex , un clásico de Dickies, ahora con tecnología Flex, fácil de desmanchar y planchado permanente. Aunque este pantalón es para hombre, atrévete a romper las reglas y reafirma tu identidad.


+ Ten más ideas para tus outfits con los productos de Dickies. Para conocer más acerca de la marca visita dickies.mx

 

 

0 comments on “Moda en la oficina: tips para lucir cómoda y con estilo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: