Belleza

Chroma x Lancôme y Proenza Schouler

La Colección Chroma de Lancôme y Proenza Schouler estará disponible en octubre de 2018 en exclusiva para Palacio de Hierro.

ESTA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE es una interesante colaboración entre la disruptora moda de Proenza Schouler y la alta calidad y elegancia atemporal de Lancôme.

Los productos de Chroma fueron creados con el espíritu innovador de los diseños de Proenza Schouler. Todos llevan el color como sello distintivo. Y si ya los empaques son vibrantes, el interior será una grata sorpresa para las beauty junkies.

Las fórmulas ultra-mate permiten crear maquillajes con el concepto color-blocking, mientras que los crayones pigmentados crean efectos más delicados. La colección derivada de esta increíble colaboración incluye una paleta de ojos en dos tonalidades diferentes. Y también el lápiz de labios L’Absolu Rouge en 3 tonos, Lip Kajal Duo Chroma en dos tonos, Ombre Hypnôse Kajal Chroma en 4 tonos diferentes. Además, para complementar el look, están Le Vernis y Matte Shaker.


La Colección Chroma de Lancôme y Proenza Schouler estará disponible en octubre de 2018 en exclusiva para Palacio de Hierro.

0 comments on “Chroma x Lancôme y Proenza Schouler

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: