Trabajo y dinero

¿Eres un desastre para administrar tu dinero? Esto te interesa

No te agobies: cualquier persona puede mejorar su situación financiera.

Por Alejandra Tovar / Foto: Arnel Hasanovic para Unsplash 

¿Sufres cada fin de quincena por quedarte sin un centavo? En una palabra: ¿eres un desastre con tus finanzas personales y ni de broma se te ocurriría iniciar un negocio propio?

En su página Entrenamiento financiero, la experta en finanzas personales, Sonia Sánchez-Escuer, ofrece ocho cursos que seguramente te interesarán y que harán que te conviertas en una excelente administradora de tus recursos. Te decimos en qué consiste cada uno de ellos.

La consultoría con So. Conocido también como el Netflix de la consultoría financiera, aquí podrás integrarte a una comunidad privada de Facebook en la que tienes derecho a hacer consultas ilimitadas que la propia Sonia te responderá de manera pública o privada. Además, tendrás acceso a dos entrenamientos mensuales en vivo sobre dinero y prosperidad. El curso cuesta lo mismo que lo que pagas mensualmente por Netflix.

Acaba con tu deuda. Se trata del único curso en español que te enseña cuál es la estrategia adecuada para acabar con tus deudas, de acuerdo a tus ingresos. Un mapa que te dice paso a paso lo que tienes que hacer, cómo conseguirlo y, de paso, cómo manejar las emociones en el camino.

Conquista tu registro de gastos. ¿Odias llevar un registro de todo lo que gastas? Este curso te muestra la manera de que eso se convierta en un gusto y sea una actividad tan cotidiana como divertida, sin olvidos y sin que sientas frustración o flojera.

Tutorial formato de registro de gastos Evergreen (2018). Suena quizá demasiado técnico y poco atractivo, pero en realidad se trata de un curso por medio del cual aprenderás en forma clara y sencilla los mejores trucos para conocer y dominar tu nuevo formato de registro de gastos en Excel y de ese modo lograr con mayor rapidez que tus objetivos de dinero se hagan realidad. No dejes que la tecnología te asuste, conviértela en tu menor aliada.

Los fundamentos de las inversiones. Algo así como “inversiones para principiantes”. Todo lo que necesitas saber acerca de este tema, con el fin de que siempre tomes las mejores decisiones con tu dinero. Un curso claro, directo y que te explica con sencillez todos esos términos especializados de los que solemos huir.

Parejas: ¡que el dinero no los separe! En pocas palabras: cómo dejar de pelear por dinero. Como muchos sabemos, el tema del dinero genera un eterno conflicto, en ocasiones insoluble, en muchas parejas. Aquí conocerás las herramientas para que esto no suceda y logres que tu relación no se vea afectada por tan desagradables temas. Porque el amor y el dinero pueden ser afines.

Guía financiera para empezar tu negocio. Todo lo que tienes que saber para iniciar o estabilizar tu negocio, sin que seas una experta en estos temas. El curso es una guía sencilla y práctica para que sepas de dónde financiarte al empezar tu negocio, cuándo debes solicitar un crédito y cuál es la mejor manera de manejar el dinero de la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comments on “¿Eres un desastre para administrar tu dinero? Esto te interesa

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo