Sin categoría

Miu Miu presenta The Conversation

Muebles de terciopelo, lujo decadente y espíritu rockero. ¿Se puede pedir más?

The Conversation es una serie de fotografías realizadas para la fascinante colección Miu Miu Otoño/Invierno, tomadas por Alasdair McLellan.

En The Conversation, el clan de Miu Miu se siente como en casa dentro de los suburbios, sobre lienzos de terciopelo, sentadas inertes sobre los sillones favoritos de mamá. Las imágenes presentan un escenario fértil para la imaginación de estas mujeres, sobre todo para lucir su llamativo atuendo. Si puedes imaginarlas leyendo un libro rústico y escuchando garage rock, mucho mejor.

El grupo está presente y es perfecto: las hermanas Adwoa y Kesewa Aboah, Georgia May Jagger, Ariel Nicholson y Zoe Thaets. Debido a que estas chicas son más que modelos, se les une el espíritu renegado de Hollywood, Elle Fanning y sus estrellas emergentes, Rowan Blanchard y Raffey Cassidy.

The Conversation parece plantear la pregunta, ¿la mujer Miu Miu 2018 ha sido transportada desde sus principios como adolescente o son las personas del mañana? De cualquier manera, esta pandilla de chicas va en serio. Están vestidas con sus mejores piezas para una noche de fiesta.

El ambiente de espera se ve acentuado por lujosos salones tapizados. Estamos en el vestíbulo, antes de la interrupción. ¿Qué mejor manera de invadir que simplemente con estilo?

En la película Magnolias de Acero, Dolly Parton dictó que «mientras más alto el peinado, más cerca se está de Dios». Pero, ¿y si se equivocó? Hay algo malvado en el uso del beehive contemporáneo. ¿Qué pasaría si las chicas malas también quieren llevar el pelo alto?

Estas mujeres están listas para la acción. Su poder es tangible, su indumentaria inmaculada. Ellas son los líderes del grupo.

0 comments on “Miu Miu presenta The Conversation

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo