música

Cat Power lanza su disco Wanderer tras 6 años de ausencia

El disco, que tiene como invitada a Lana del Rey, saldrá el 5 de octubre.

No sé ustedes, pero el que Cat Power saque disco, nos tiene muy emocionadas. Pasa por aquí para que te contemos todo lo que sabemos.

La vocalista, cantante, músico y productora Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power, lanzará su nuevo álbum Wanderer el 5 de octubre 2018, a través de Domino. Producido en su totalidad por Marshall, Wanderer tiene como invitados a amigos y compatriotas, además de la voz de su amiga y compañera de gira, Lana Del Rey.

Escrito y grabado en Miami y Los Angeles a lo largo de los últimos años, el nuevo álbum Wanderer es un regreso extraordinario de una voz icónica de Estados Unidos.

“Los 11 temas de Wanderer abarcan mi travesía hasta el momento”, dice Marshall. “La trayectoria que mi vida ha tomado en esta travesía: ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia. Con reverencia hacia la gente que hizo esto generaciones anteriores a la mía. Cantantes folk, cantantes de blues y todo lo que ha habido entretanto. Todos eran viajeros y soy afortunada de ser una de ellos”.

“Los 11 temas de Wanderer abarcan mi travesía hasta el momento: ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia”. –Chan Marshall

Su gira dará inicio en septiembre

Cat Power estará de gira por todo el mundo para promocionar el álbum. Los tickets estarán a la venta a partir de este viernes 20 de julio a las 10:00 a.m. en su sitio: www.catpowermusic.com

La gira dará inició el próximo 15 de septiembre en Chicago, durante el Riot Fest. Tras varias fechas en Europa regresará a Estados Unidos, en donde cerrará la gira, hasta donde sabemos, en la ciudad de Pittsburg en diciembre. Habrá que estar pendientes por si anuncia fecha para venir a México.

Wanderer está disponible en preventa ahora y en vinilo edición limitada color azul con un 7” exclusivo, CD, y como descarga digital. Puedes acceder a la preventa aquí.

Y, mientras esperamos, te compartimos el teaser del disco:

2018 está probando ser un gran año para las mujeres en la música. Ya hemos reseñado varios discos, pero,  sobre todo, note puedes peder a Tash Sultana, ¡te conquistará como a nosotras!

CatPowerWanderer-LowRes

Wanderer tracklist:

1. “Wanderer”
2. “In Your Face”
3. “You Get”
4. “Woman” (featuring Lana Del Rey)
5. “Horizon”
6. “Stay”
7. “Black”
8. “Robbin Hood”
9. “Nothing Really Matters
10. “Me Voy”
11. “Wanderer/Exit”

0 comments on “Cat Power lanza su disco Wanderer tras 6 años de ausencia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: