música

“Small Victories”, el nuevo sencillo de The Lemon Twigs

Entre más los escuchamos, más los amamos. Aquí te dejamos su canción más reciente.

Después del anuncio del álbum musical Go To School –que estará disponible el 24 de agosto– The Lemon Twigs presenta un nuevo sencillo “Small Victories”.

“Small Victories” es la segunda canción del opus de 15 canciones. Fue escrito, grabado, producido y mezclado por los hermanos Brian y Michael D’Addario en su ciudad natal, Long Island.

Sobre la nueva canción, los D’Addario dicen, “Cuando los obstáculos de la vida comienzan a pesar, son las cosas pequeñas las que te mantienen motivado para seguir. Hacer un juego de bolos perfecto, atrapar un vaso de vidrio antes de que caiga al piso, alcanzar el tren justo a tiempo. Aunque no hay garantías, siempre podemos contar con pequeñas victorias”.

“Cuando los obstáculos de la vida comienzan a pesar, son las cosas pequeñas las que te mantienen motivado para seguir”. –The Lemon Twigs

Go To School cuenta la historia de Shane, un chimpancé de corazón puro. Lo crían como un niño humano mientras hace las paces con los obstáculos de la vida. Todd Rundgren y la madre de los D’Addario, Susan Hall, interpretan a los padres de Shane. El álbum cuenta con colaboraciones de Jody Stephens (Big Star) y su padre Ronnie D’Addario. “If You Give Enough”, canción que cierra el álbum, revela la moraleja de la fábula: da mucho amor sin esperarlo de vuelta y no serás corrompido por el odio a tu alrededor.

lemontwigs

The Lemon Twigs van en ascenso

The Lemon Twigs surgió en 2016 con su LP debut Do Hollywood. La revista Rolling Stone lo celebró por “sus canciones memorables que resaltan por sus arreglos y melodías deleitables”. NPR Music apuntó que es “como escuchar música de una época que no fue… un rock barroco de cotorreo”. La banda rápidamente obtuvo fans como Elton John, Questlove y Jack Antonoff.

“Predicción: The Lemon Twigs abrirá paso a una nueva era del rock”. –Jack Antonoff

Nosotros también nos declaramos grandes fans. Para que tu amor por ellos siga creciendo, como el nuestro, aquí su set de Tiny Desk de NPR:

Este año, en breve, The Lemon Twigs acompañará a Arctic Monkeys en su gira por Europa y el Reino Unido, además de dos noches en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. También se presentarán en el festival Corona Capital en la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta, ya van en Fase 4 así que apúrate…

Además, tendrán 4 shows de lanzamiento del álbum. Primero en Londres, los días 14 y 15 de agosto. Luego Brooklyn el 23 de agosto y, finalmente, el 15 de octubre en Los Ángeles.

go to school lemon twigs

0 comments on ““Small Victories”, el nuevo sencillo de The Lemon Twigs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: