Moda

Adidas Originals lanza Sobakov, una silueta inspirada en la famosa “terrace culture”

Sobakov se inspira en la llamada terrace culture, que hace referencia a la memoria colectiva de lo que se vivió en las áreas de gradería detrás de las porterías en estadios de futbol de Inglaterra e Irlanda. Estará disponible a partir del 21 de julio.

Esta temporada, adidas Originals presenta Sobakov, una silueta  que recontextualiza en la moda el perdubable legado de la marca en la tradición del soccer.

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de Adidas, Adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo Adidas en su fundación, Adidas Originals evoluciona el legado de la marca. Y lo hace a través de su compromiso con la innovación de productos y con su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y en los escenarios deportivos. Lo anterior  a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. 

Para este verano, Adidas Originals presenta Sobakov, una silueta inspirada en la  terrace culture, que hace referencia a la memoria colectiva de lo que se vivió en las áreas de gradería detrás de las porterías en estadios de futbol de Inglaterra e Irlanda. Lo hace mezclando elementos distintivos del archivo Adidas, con un lenguaje de diseño progresivo y una moderna construcción urbana. Por lo que el resultado es una silueta que rinde homenaje a un deporte que une a todo el mundo.

radiografía de un estilo

Para empezar, la capellada del este calzado está tejida con líneas de costura decorativas, inspiradas en siluetas icónicas de Adidas. En la parte superior están aplicadas las clásicas tres franjas, que ahora envuelven el talón y decoran los lados. Para finalizar, los toques últimos incluyen un acordonado ligeramente asimétrico y detalles de branding sobre una entresuela de goma de hule.

Por fortuna para los coleccionistas, Adidas Originals ofrece la silueta Sobakov en dos combinaciones: negro, blanco y goma; y blanco con goma. Lo anterior culmina en la celebración del legado de Adidas que ahora explora un nuevo y audaz territorio.


+ Sobakov estará disponible a partir del 21 de julio exclusivamente en Adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

0 comments on “Adidas Originals lanza Sobakov, una silueta inspirada en la famosa “terrace culture”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: