Agenda

¡Buenas noticias! La Zona Econduce crece en CDMX

Econduce es la alternativa ideal para la movilidad en la Ciudad de México. Contribuye con la reducción del tránsito de vehículos de motor, con el el ahorro de tiempo en traslados y con el cuidado del ambiente. Ahora sus servicios se expanden en Polanco y Lomas de Chapultepec.

Gracias a la aplicación móvil Econduce es posible ubicar tu scooter más cercano en estación o Zona Econduce: lo reservas, lo enciendes y lo apagas, todo desde el teléfono.

Econduce está comprometida con mantener un crecimiento constante en la Ciudad de México. Y esto se traduce en una cobertura mayor de la Zona Econduce, por lo que el acceso a una estación cada vez resulta más fácil. Tomando en cuenta la demanda de scooters, Econduce mantiene su apuesta en áreas de alta densidad de usuarios. Eso resulta en nuevas estaciones en Lomas de Chapultepec y todo Polanco (de oriente a poniente) para cubrir las necesidades en este sector. 

Algunas de las nuevas estaciones Econduce se ubican en:

Lomas de Chapultepec:

  • wework: estacionamiento, calle Volcán.
  • Altezza: sobre la calle Andes esquina con Sierra Mojada.
  • Showroom Andes: ubicada sobre la vía pública.

Y Polanco:

  • Liverpool: estacionamiento, calle Mariano Escobedo.

Por si fuera poco, la Zona Econduce está yendo mucho más allá de la Condesa, Polanco y Lomas. Las estaciones se han expandido hasta las colonias Del Valle y la Roma Sur, por mencionar algunos ejemplos. Este crecimiento representa una cobertura comparable (e incluso, superior) a la que tienen ciudades europeas con este tipo de servicio de movilidad urbana.

A corto plazo, Econduce continuará ampliando su red de estaciones durante el segundo semestre de 2018. Con estas acciones, la empresa mexicana sigue apostando por ofrecer un servicio eficiente a sus usuarios a través de un sistema de movilidad que reduce el tráfico y que fomenta un estilo de vida a favor de la salud y el mejoramiento del medio ambiente.

las scooters, un mundo de ventajas

Econduce es la alternativa ideal para la movilidad de personas en la ciudad al contribuir en la reducción del tránsito de vehículos de motor. Además ahorra de tiempo en traslados, contribuye al cuidado del ambiente y ahorra de recursos. Utilizar sus scooters reduce el consumo de combustible, el pago de impuestos, el gasto en parquímetros, estacionamientos y otros. Por fortuna la instalación de nuevas estaciones, hará al proyecto más atractivo para sus usuarios.


+ info: econduce.mx

0 comments on “¡Buenas noticias! La Zona Econduce crece en CDMX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: