Viajes

Meson Nadi: lujo en estado natural

Absoluta tranquilidad y placer puro son dos conceptos que alcanzan un nivel superlativo en Meson Nadi, hotel boutique de tan solo seis habitaciones ubicado en Playa Santana, Nicaragua.

La Costa Esmeralda, el paraíso del surf en Nicaragua, resguarda este exclusivo retreat, cuya atmósfera de relajada informalidad lo ha convertido en el secreto mejor guardado de Centroamérica.

Fotos: FB Meson Nadi

Absoluta tranquilidad y placer puro son dos conceptos que alcanzan un nivel superlativo en Meson Nadi, hotel boutique de tan solo seis habitaciones ubicado en Playa Santana, Nicaragua, afamado destino entre los amantes de los deportes extremos.

Este hotel ofrece una travesía para los sentidos y las emociones, basada en un concepto lejano a los estándares tradicionales de la industria de la hospitalidad. Lo anterior se cristaliza en su arquitectura de influencia funcionalista y en los ambientes interiores que fusionan la vegetación tropical, la artesanía local, las antigüedades y el diseño contemporáneo.

El proyecto arquitectónico de Jakob Sellaoui se inspiró en las haciendas nicaragüenses y las líneas del estilo de la Bauhaus. Los puntos focales son la piscina central y las amplias terrazas. En torno a ellas se dispone la casa principal, para el lobby y el restaurante La Cantina, y los edificios de las habitaciones en sus tres formatos: Garden Suite, Loft y Master Suite.

La exuberante flora y las palmeras custodian las estructuras de concreto y cristal. En conjunto, estos elementos crean una atmósfera donde tonos vibrantes y mosaicos vintage contrapuntean la estética minimalista que domina.

En Meson Nadi la impronta es la máxima relajación y los placeres sibaritas. Es por ello disponen de spa, clases de yoga y surf. Además, por supuesto, de una oferta gastronómica que resalta la frescura de los ingredientes cosechados en los poblados cercanos.

Placer natural

La propiedad, situada a 20 metros de la playa Santana, permite a sus huéspedes experimentar del nuevo significado del lujo. Lo anterior entendido como el tiempo para disfrutar con uno mismo. Empero, si el huésped tiene interés en otras actividades, puede hacer senderismo, safaris y deportes acuáticos.

Meson Nadi además de encontrarse en uno de los destinos más buscados por los gurús de los viajes, es el sueño de Saskia y Dennis Nadi, sus creadores y artífices, quienes han hecho de la propiedad un exclusivo retreat que está considerado uno de los secretos mejor guardados de la costa del Pacífico nicaragüense.


+
Meson Nadi
Playa Santana, Limón 2
Popoyo, Nicaragua, CP. 45800.
Teléfono: +505 8244 3220.
Reservaciones: reservations@mesonnadi.com
mesonnadi.com

0 comments on “Meson Nadi: lujo en estado natural

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: