Belleza

Le rouge et le noir: el look magnético para el otoño

Labios voluptuosos, ojos negros magnéticos, cejas vertiginosas... ¡Revela a la mujer irresistible que hay en ti!

La marca francesa Clarins sabe algo de cómo hacerte lucir irresistible. Después de todo, las francesas son de las mujeres más stylish y del mundo.

Clarins crea dos productos que te ayudarán a crear una combinación irresistible dentro de su colección de otoño. Utilízalos para lograr una mirada impactante y unos labios voluminosos e irresistibles.

Por Sophie Desoche. Fotos: cortesía Clarins

 

Clarins-Joli-Rouge-and-Noir-Collection-for-Fall-2018-large

Una mirada encendida para captar la atención

El Gel Eyeliner Waterproof es resistente al agua y cuidará de tu piel. Es un producto nuevo enriquecido con pigmentos carbon black. Para una mirada impactante a prueba de agua, sudor y humedad hasta por 12 horas.

Además, para unas cejas y pestañas de locura, Clarins también lanzó Mascara Supra Volume; el cepillo ayudará a que tus cejas vayan al límite y causen revuelo.

Clarins Gel Eyeliner Waterproof 3,5 g 01 intense black

 

Una boca llamada deseo

La textura cremosa de Jolie Rouge Gradiation –producto de edición limitada–, con dos tonos en una sola barra, te ayudará a darle volumen a tus labios. su untuosa fórmula hidratará tus labios manteniéndolos humectados y suaves durante horas. Su doble color se funde en los labios que se vuelven visiblemente más brillantes y voluptuosos.

Viene en tres tonos distintos.

Recuerda que para que tu labial luzca perfecto tus labios deben estar bien humectados. Te recomendamos los mejores 7 lip balms que hay en el mercado.

 

joli rouge

 

 

0 comments on “Le rouge et le noir: el look magnético para el otoño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: