música

¿Ya escuchaste a Bob Moses?

Este viernes se lanza su álbum Battle Lines y simplemente no te lo puedes perder.

Bob Moses compartió un nuevo sencillo la semana pasada, “Enough To Believe”, que forma parte de su nuevo disco, Battle Lines.

Originarios de Vancouver, Canadá, Bob Moses se va apresentar en el Auditorio Blackberry el 2 de Noviembre.

“Enough To Believe” llegó después de “Heaven Only Knows” y del sencillo principal “Back Down” sobre el cual la publicación de música Earmilk explica que “demuestra la fusión ingeniosa de la música trance y alternativa que Tom Howie y Jimmy Vallance crean juntos. Logran tener un sonido extravagante lleno de emoción, y aún así lo mantienen bajo control y fresco”.

La banda estará de gira por Norteamérica en otoño, con fechas desde el 15 de septiembre en Ensenada, México hasta el 2 noviembre en el Auditorio Blackberry en CDMX. Otra banda que estará tocando en el Auditorio Blackberry casi un mes antes es Jungle, cuyo nuevo disco sale coincidentemente este viernes 14 de septiembre.

Los pormenores de Battle Lines

Battle Lines estará disponible el 14 de septiembre y es el sucesor del álbum ganador del Grammy, Days Gone By que incluye con el hit global “Tearing Me Up”. Por cierto, la banda grabó el nuevo álbum en Los Ángeles en Laurel Canyon tras escribir y probar nuevo material durante las giras. Inspirados por su época tocando en raves y clubes de rock en todo el mundo desde la salida de Days Gone ByBattle Lines ve bajo una óptica más dura al mundo en el que se encuentran.

“Este disco es sobre las batallas y las luchas por las que vivimos”. –Tom Howie y Jimmy Vallance.

“Las batallas de las que habla el álbum, son las batallas dentro de nosotros. Batallas con y dentro de la sociedad, batallas con los demás, con nuestros seres queridos. Batallas entre ideologías”, comentan Tom Howie y Jimmy Vallance, criados en Vancouver y con residencia en Los Ángeles. También se trata de la dificultad de discernir dónde empiezan y terminan esas líneas de batalla. Y qué hay dentro de nosotros y nuestro entorno que genera estas luchas que, al final, provocan nuestro sufrimiento. También es sobre la lucha de reconciliarse con eso de alguna forma”.

BOB-MOSES-BATTLE-LINES-MASTER-TIF_4096x4096

Tracklist Battle Lines

  1. Heaven Only Knows
  2. Battle Lines
  3. Back Down
  4. Eye For An Eye
  5. The Only Thing We Know
  6. Nothing But You
  7. Enough To Believe
  8. Listen To Me
  9. Selling Me Sympathy
  10. Don’t Hold Back
  11. Fallen From Your Arms

yoq0xbZ

0 comments on “¿Ya escuchaste a Bob Moses?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: