Belleza

Pore Control: la solución para poros fuera de control

Un sérum reductor de poros es el arma indispensable para lucir una piel perfecta.

En la era de los selfies, la piel debe estar perfecta: con una textura uniforme y unos poros casi imperceptibles incluso desde muy cerca.

Clarins convierte el sueño de poros casi invisibles en realidad con el lanzamiento de un nuevo perfeccionador de piel, Pore Control. A continuación, todo lo que debes saber sobre este producto.

Por Sophie Desoche Fotos: cortesía Clarins

Los Laboratorios Clarins observaron que la piel que rodea los poros presenta una menor expresión de colágeno y elastina, lo que provoca una pérdida de densidad y de elasticidad que contribuyen a incrementar su visibilidad.

Promesa: enriquecido con dos procesos (fisiológico y vegetal) esenciales, este sérum experto contribuye a reducir la apariencia de los poros, alisa la textura de la piel e ilumina el rostro para proporcionar la más bella de las pieles.

Ingredientes estrella: el extracto de células de flor de viña obtenido mediante biotecnología verde. El extracto de células de flor de viña, al contribuir a la síntesis de colágeno y elastina de la piel que rodea los poros, ayuda a reducir su apariencia.

clarins pore control

Otros ingredientes: los ácidos de pulpa de tamarindo favorecen la eliminación de las células muertas que obstruyen los poros,. Esto ayuda a tener una textura de piel afinada y más lisa.

80% de las mujeres que lo usaron afirman que este tratamiento permite mantener los poros bajo control

Modo de empleo: aplica en la piel limpia por la mañana antes de tu producto hidratante.

Consejo Sugar&Spice: para un mejor resultado, calienta el suero en tus manos antes de aplicarlo. Aplicar el sérum facial con ambas manos permite asegurar una distribución uniforme del product. Esto protege al conjunto del rostro de los efectos perjudiciales de la contaminación y demás agresiones externas. Cubrir el rostro con las manos antes de aplicar el producto crea una sensación de bienestar inmediata.

¿Quieres más consejos para que tus poros no se vean? Clarins te ofrece este video de tres pasos infalibles. En él Pore Control se une a otros dos productos estrella de la marca. El exfoliante Gentle Refiner y la mascarilla SOS Pure. ¡Libérate de tus poros!

No te pierdas la colección de maquillaje de Clarins para este otoño.

0 comments on “Pore Control: la solución para poros fuera de control

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: