Actualidad Belleza

FEED: cómo ayudar a alimentar a las niñas y niños del mundo

FEED y Clarins han unido esfuerzos para ofrecer más de 19 millones de comidas a niños del planeta.

Desde hace varios años, durante el mes de noviembre, FEED y Clarins colaboran para que millones de niños puedan alimentarse y tener una escolaridad normal.

¡Esta gran unión no empezó ayer, Clarins lleva 7 años colaborando con la causa de FEED y ha logrado distribuir 19 millones de comidas!

Screen Shot 2018-09-26 at 8.32.15 PM

Clarins siempre ha estado comprometida con una belleza que viene del corazón. La asociación entre Clarins y FEED no es la excepción a la regla. Nació en 2011 fruto del encuentro entre dos humanistas convencidos de que la educación de los niños puede contribuir a un mundo mejor: Christian Courtin-Clarins y Lauren Bush Lauren, ex modelo y diseñadora y sobrina de George W. Bush, fundadora de FEED Project (a quienes vemos bajo estas líneas).

FEED and CLARINS Leaders Field Visit to Honduras

El inicio de esta causa

Después de un viaje en tanto vocera del United Nations World Food Programme (WFP) que la confronta al hambre en el mundo, Lauren Bush Lauren funda en 2007 FEED Projects para llevar a cabo programas de alimentación escolar. Tiene la
idea de crear un producto que haga que el gran público sea consciente del aumento del hambre en el mundo. En este sentido diseña y promueve su primer bolso, el “FEED 1 bag”; el “1” significa 1 comida a 1 niño durante 1 año.

Comida tras comida, está asociación adquirió un carácter internacional.

Para 2017, la colección de Clarins y FEED se vendió en 40 países y se recaudaron fondos para 4,135,010 comidas.

FEED and CLARINS Leaders Field Visit to Honduras

Clarins FEED 20 2018

En esta ocasión Clarins contribuye a la causa con una bolsa FEED 20. Está creada con materiales de la región a la que se ayudará este año. Por cada bolsa entregada se estarán donando 20 comidas a niños que sufren de desnutrición. Con esto se recaudarán un total de 23,000 comidas.

FEED bolso

Si quieres conocer qué novedades trae en maquillaje Clarins para este otoño, te dejamos esta nota. Tal vez aquí encuentres los productos con cuya compra ayudes al proyecto de FEED.

Varios estudios han demostrado que una comida equilibrada multiplica por dos la atención del niño en la escuela y mejora su desempeño. De hecho, para la mayoría de los niños, el almuerzo en la escuela es la única comida del día.

¿Cómo puedes aportar comidas en2018?

Lo que puedes hacer es acercarte al mostrador de Clarins. Cada bolsa FEED se entrega con condición de compra de 2,500 pesos de productos Clarins. De esta manera, podrás consentirte con una crema hidratante, una máscara de pestañas o un labial (Clarins tiene una gran oferta de productos) y a la vez estarás haciendo algo bueno por algún niño que necesite una comida.

La bolsa incluye 4 productos miniatura de lujo. La podrás encontrar en El Palacio de Hierro, que ha hecho alianza exclusiva con Clarins para esta iniciativa.

Por cierto, puedes ayudar a la lucha contra el hambre creando contenido en redes sociales. Utiliza el hashtag #ClarinsFEED20.

 

0 comments on “FEED: cómo ayudar a alimentar a las niñas y niños del mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: