Arte Belleza

La vie est belle x Lady Pink

¿Qué pasa cuando un ícono de la perfumería se encuentra con una leyenda del arte urbano?

Lancôme presenta una nueva colaboración. Se trata de una edición limitada de La vie est belle, intervenida por la legendaria artista urbana Lady Pink.

¿La idea detrás de este encuentro entre Lancôme y Lady Pink? Dar carta blanca a una artista para expresar lo que piensa de la felicidad en el emblemático frasco de La vie est belle. 

Lancôme da a conocer una atrevida edición de colección diseñada en conjunto con la artista urbana de fama mundial, Lady Pink, una leyenda viviente del arte urbano de Nueva York y también una mujer fuerte con un gran compromiso social. Una actitud sorprendente y súper atrevida… La vida es aún más hermosa cuando te atreves a reinventarte.

¿Quién es Lady Pink?

Sandra Fabara, alias Lady Pink, nació en Ecuador y creció en Nueva York. Desde fines de los 70, se hizo famosa como la “primera dama del graffiti”. Fue la primera mujer en desafiar a los artistas urbanos de Nueva York. Marcando trenes y paredes con su elegante letra y símbolos oníricos. Una estrella de la cultura urbana, desde 1985 se dedica a producir murales que le solicitan y pinturas en lienzo. Su arte ha estado en las colecciones de prestigiosos museos, como el Whitney Museum y el Met de Nueva York.

055v2_artist_lady-pink

Además de forjar una formidable reputación en un mundo dominado por los hombres, Lady Pink siempre ha utilizado su arte para hacer campañas a favor de la igualdad de género y la libertad de las mujeres: una filosofía de empoderamiento femenino que resuena con la de La vie est belle.

“No me importa si la gente entiende lo que dicen mis pinturas. No es tan importante. Lo que es esencial para mí es poder expresar lo que tengo que decir”. –Lady Pink

Una pieza de colección

Reinterpretada por Lady Pink, esta emblemática fragancia se convierte en una obra de arte original. En ella, los códigos urbanos se combinan con los códigos del lujo.

El lema La vie est belle se convirtió en una declaración repetida. Fue escrita por Lady Pink en los llamativos símbolos urbanos que siempre han caracterizado su arte. El frasco está adornado con graffitis rosa fucsia. Por primera vez, se proyectan también en la cinta alrededor del cuello de la botella que simboliza las alas de la libertad.

La caja adopta el mismo espíritu atrevido, y ostenta una imagen del mural original en la cual Lady Pink ha rediseñado algunos de los elementos emblemáticos de la historia de La vie est belle, no sin antes plasmar su firma, desde luego…

LVEB_COLLECTOR_ARTISTE_50ml_1

La edición limitada de La vie est belle x Lady Pink estará disponible a partir de octubre 2018 hasta agotar existencias exclusivamente en Sephora.

 

 

 

0 comments on “La vie est belle x Lady Pink

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: