Belleza Moda

Las tres hijas de mujeres famosas que están conquistando al mundo

Las hijas de actrices y modelos famosas son tierra fértil para muchas marcas de belleza y moda.

Kaia Gerber, hija de la súper modelo Cindy Crawford, es la más reciente de las hijas de madres célebres en entrar al mundo de la moda y la belleza.

Para las marcas es algo que hace sentido: son jóvenes, bellas, están acostumbradas al mundo de la moda, la belleza y el cine y vienen con el caché integrado de madres súper cool. Te contamos más sobre tres de ellas: Lily-Rose Depp, Kaia Gerber y Zoë Kravitz. Y sobre las marcas que han hecho suyas.

Por Sophie Desoche

Kaia Gerber

kaia gerber

Pedigree: es la hija de una de las supermodels originales, la guapísima Cindy Crawford. Su papá es Rand Gerber, emprendedor, con quien George Clooney lanzó la marca de tequila Casamigos, que, dicho sea de paso, ¡acaban de vender por mil millones de dólares!

Es portavoz de… YSL. La marca acaba de presentar a Kaia como su nueva embajadora de maquillaje. En un comunicado de presna, la marca francesa dijo sobre la modelo de 17 años: “Una creciente estrella con genes de supermodelo que inspira y emociona, una belleza joven que encarna a toda una generación”.

“Ser el nuevo rostro de YSL Beauté es una oportunidad para escribir una nueva historia. ¡Amo el ADN de una marca que es tan subversiva, pero a la vez tan elegante y cool!” –Kaia Gerber

Atributos: Kaia le presta un look intenso y urbano, que va muy de la mano con YSL. ¿Su fuerte? Una mirada inolvidable, como la de su madre y unos pómulos de locura.

 

Lily-Rose Depp

lily-rose-chanel2jpg

Pedrigree: es la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp. Tiene un poco de sus dos padres, pero creemos que la influencia más fuerte, el estilo y lo cool lo heredó de Vanessa.

Es portavoz de… Chanel. Su momento triunfal se dio cuando hizo la campaña “You Know Me and You Don’t” para Nº5 L’Eau. El video (que incluimos abajo) ha tenido más de 7 millones de vistas en You Tube.

“Chanel siempre ha sido parte de mi vida. Mi mamá ha trabajado con ellos desde que tenía 18 años y he ido a la tienda con ella desde chiquita. Incluso hay fotos mías en donde literalmente lo que traigo puesto son pañales y tacones de Chanel”. –Lily-Rose Depp

Atributos: con su lánguida figura, su mirada penetrante y su je ne sais quoi, Lily-Rose conquistó a Karl Lagerfeld y al mundo entero.

 

Zoë Kravitz

lisa-bonet-zoe-kravitz-calvin-klein-watches-jewelry-2016-02b-650x645

Pedigree: a Zoë Kravitz le tocaron muy buenos genes. Su madre es la actriz Lisa Bonet. Su padre, el rockero Lenny Kravitz. ¡La mezcla es explosiva!

Es portavoz de… Calvin Klein. Zoë posó con su mamá para una entrañable campaña de joyería y relojes.

“No siento la necesidad de ser perfecta. De hecho, creo que lo que significa es que necesito que la gente sepa que no soy perfecta. Y eso está bien”. –Zoë Kravitz

Atributos: es inteligente, guapa y talentosa. Tiene una presencia magnética. Recientemente robó cámara en la multipremiada serie Big Little Lies al lado de luminarias como Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern.

0 comments on “Las tres hijas de mujeres famosas que están conquistando al mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: