música

51 minutos en compañía de Kurt Vile

Pitchfork lanzó un video increíble con una sesión en vivo del talentosísimo Kurt Vile.

No dejes de ver y escuchar esta joyita: un especial de Pitchfork Live con Kurt Vile en las Montañas Catskill, en el estado de Nueva York.

No sólo es una sesión espectacular, en la que Kurt Vile toca nuevos sencillos de Bottle It In, como “Bassackwards”, sino que el lugar es entrañable.

En el especial Vile tocó también el tercer sencillo del disco Bottle It In, se estrena hoy, “One Trick Ponies”. Te lo dejamos aquí abajo para que lo puedas ver, en verdad vale la pena.

Tras lanzar dos sencillos aclamados, “Loading Zones”, que en estos momentos se encuentra en la playlist de BBC 6 Music y “Bassackwards”, que dura 10 heroicos minutos, Kurt comparte su tercer sencillo. Bottle It In estará disponible el próximo 12 de octubre, bajo el sello Matador.

Y, hablando del sello Matador, ¿ya escuchaste Marauder de Interpol? Aquí te lo dejamos con todos los detalles.

“Otro deleitante deambular por la imaginación del Sr. Vile con un par de bolas curvas arrojadas a la mezcla de guitarras”. –New York Times

“One Trick Ponies”, es una rola alegre de country-rock, que cuenta con Kurt en la armónica, guitarra y piano. Por cierto, hace en ella armonías con Stella Mozgawa, a quien conocemos de la banda Warpaint.

kurt-vile-bottle-it-in

0 comments on “51 minutos en compañía de Kurt Vile

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: