Moda

Vamos a la playa: Chanel nos lleva al mar para su colección primavera-verano 2019

¡Insólito! Karl Lagerfeld diseñó para el último desfile de Chanel, ChanelByTheSea, una playa dentro del Gran Palais en París. ¡Con todo y olas!

De la mano de su visionario Karl Lagerfel, Chanel nos ha llevado a través de sus colecciones a escenarios impresionantes. Y ChanelByTheSea no es la excepción…

Lo que la marca creó para presentar su colección primavera-verano 2019, a la que le dieron el hashtag de ChanelByTheSea es sencillamente impactante. Bajo la bóveda de cristal del Grand Palais construyeron una playa de ensueño, con arena, cielos azules, una rambla y ¡un mar con olas!

Por Sophie Desoche. Fotos: cortesía Chanel

decor by Olivier_Saillant

En un escenario idílico y bajo los deslumbrantes watts de infinitas luces, Lagerfeld mostró una colección sofisticada con materiales que van del tweed al crepé, pasando por el encaje la mezclilla, el cuero y el algodón. Por sus colores luminosos y soleados, rosas, azules, beiges, menta glacial y blanco nacarado, es una colección que se antoja.

En el video se puede apreciar el ambiente, la música, el ruido del mar y todos los looks de la colección.

Sin duda, las siluetas están influenciadas por los años ochenta: sacos oversized, minifladas, pantalones amplios… Y hasta pequeños vestidos estampados. La pieza en torno a la cual gira la colección son los sacos, de look masculino, que van sobre piezas femeninas y breves.

Los accesorios

Viseras dobles, aretes con la palabra Chanel partida en dos (abajo), grandes sombreros de paja, collares de perlas, zapatos bajos, son algunas de las claves de la colección. Por su parte, los bolsos 11.12 (arriba, izquierda) se visten de tweed o con bordados de sombrillas de sol. Vuelven lo bolsos BOY y nacen los side packs, que se llevan de lado. Grandes bolsos de paja y mezclilla son los ideales para cargar bloqueador, toalla y todo lo necesario.

02_SS_2019_RTW_picture

Para más detalles de los accesorios y el maquillaje, Chanel compartió este video. En él podrás ver la joyería, los estampados, las texturas y cada detalle. Sólo podemos decir… ¡guau!

 

El maquillaje

17_SS_2019_RTW_picture

Si hubo algo que nos encantó del desfile, fueron los looks de maquillaje. Los labios rojos que están tan de moda, algo de shimmer y ojos discretos, para un look muy français, sexy y casi inocente.

22_SS_2019_RTW_picture

La familia Chanel

Entre el público se encontraban varios embajadores de la marca. Entre ellos Vanessa Paradis, Pharrell Williams (arriba, izquierda), Caroline de Maigret y Gwei Lun Mei (arriba, derecha). Y las cantantes Jorja Smith e Ibeyi.

04_Karl_Lagerfeld_et_Adut_Akech

A continuación te llevamos behind the scenes con este video de todos los pormenores del desfile.

0 comments on “Vamos a la playa: Chanel nos lleva al mar para su colección primavera-verano 2019

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: