La moda callejera de los fashionistas parisinos: Chloé

Visitamos las oficinas de los lugares más fashionistas de la ciudad. Esto es lo que descubrimos en nuestra tercera parada.

Texto y fotos: Glen Mackay 

Pasé una semana en París y sentí curiosidad por la forma como visten quienes trabajan en las oficinas de los lugares más fashionistas de la ciudad. ¿Qué eligen para sus outfits quienes dedican su vida al mundo de la moda?

Para responder a mi pregunta, decidí visitar algunas de las casas de moda y echar un vistazo. Mi primera parada fue en Maison Margiela, cuyo director creativo es John Galliano. Después visité Conde Nast, la compañía que alberga las principales revistas de moda: Vogue, Glamour, GQ y Vanity Fair, entre otras.

El tercer punto en mi recorrido fue Chloe, la marca francesa fundada en 1952 que hoy se ha convertido en una de las marcas de moda más famosas del mundo. Cuando llegué, por la mañana, me impresionó la clase de ropa que vestía el personal. Desafortunadamente, un par de sus altos ejecutivos se negaron a ser fotografiados. Pero sí capturé lo siguiente:

Chloé
Alex, diseñador.

 

Chloé
Loic, asistente de estudio.
Chloé
Adrian, Norman y una de sus colegas del área de comunicación.

 

Chloé
Adelle, PR.

 

Chloé
Maisa, creadora de patrones.

0 comments on “La moda callejera de los fashionistas parisinos: Chloé

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo