música

Jean-Michel Jarre transmitirá en vivo un taller de producción el 26 de noviembre

El taller que ofrecerá el músico francés se transmitirá vía Wired.

Jean-Michel Jarre compartirá sus secretos de producción con algunos de los mejores DJs y productores italianos.

El evento que ofrecerá Jean-Michel Jarre será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Wired Italia uno de los medios de tecnología e innovación más importantes del mundo.

Por cierto, el taller tendrá lugar el lunes 26 de noviembre a las 16:00 CETa través de una video conferencia entre Milán, Sony Music Italy y París, dentro del estudio de grabación del icónico productor de electrónica. Además, te dejamos el link de la página de Facebook de Wired Italia aquí.

De hecho, durante el streaming en vivo, Jarre estará compartiendo su pantalla con la sesión de una de las canciones de su nuevo álbum desde su Digital Audio Workstation en su estudio.

Finalmente, el taller contará con la presencia de productores italianos. Entre ellos Marnik, Daddy’s Groove, SDJM, DJs from Mars, WeRabbitz, Kharfi, Simon Says, Zen/IT, Gale y Maroma. Cada productor tendrá la oportunidad de hacerle preguntas a Jarre.

Jean-Michel Jarre en su estudio, en los años ochenta.

El músico parisino sigue siendo muy relevante: el pasado mes de abril, su set en Coachella fue muy dinámico. De hecho, nos hizo pensar en la influencia que ha tenido en las bandas de electrónica francesa, entre ellas, Air, Daft Punk, Phoenix y Justice.

Los detalles de Equinoxe Infinity

El precursor de Equinoxe Infinity, se lanzó en 1978, hace cuatro décadas. Fue una piedra angular en la carrera de Jarre. Entre las influencia detrás de Equinoxe Infinity está la humanidad. Así como el uso de las nuevas tecnologías como inteligencia artificial y la forma en que le puede afectar al humano por hacerlo.

El álbum está disponible en Digipack CD, CD Estándar y vinilo. La caja Ultimate Project Boxset contiene varias cosas. El Equinoxe original y el nuevo en CDs, vinilo de 180g, Scratchcard para descarga y pósters con imágenes del proyecto.

equinoxe infinity

0 comments on “Jean-Michel Jarre transmitirá en vivo un taller de producción el 26 de noviembre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: