música

Blood Orange viene a Bahidorá

Tendremos a Dev Hynes, mejor conocido como Blood Orange, en tierras mexicanas este 2019.

El productor, multi instrumentista, compositor y vocalista Devonté Hynes, mejor conocido como Blood Orange, compartió el nuevo video para una de las canciones destacadas de su álbum Negro Swan, “Dagenham Dream”.

Blood Orange también anunció fechas selectas en Estados Unidos y México a inicios de 2019, incluyendo el festival Bahidorá en México y el  III Points Festival en Miami.

BH2019_LINEUP_NOV9

La semana pasada, Devonté Hynes presentó el tema “Charcoal Baby” en The Tonight Show with Jimmy Fallon (te lo dejamos aquí abajo). También lanzó un remix para la canción “Smoke” –que está incluida en Negro Swan– en colaboración con Yves Tumor y con la participación de Ian Isiah.

“Dado que sus ideas artísticas afirman el poder de comunidad, amistad y el sanar de manera terapéutica en medio de una época oscura y lúgubre, sus aventuras de libertad musical son un acto político sublime”. –Pitchfork

273883d66bf1e5d0546198320cfb589c

Blood Orange en ascenso

La crítica que ha recibido el músico inglés ha sido muy favorecedora. Periódicos grandes e independientes por igual han alabado el trabajo de Hynes. Vulture incluso llegó a decir que “es un verdadero erudito”.

En esta ocasión nos comparte el video para el sencillo “Dagenham Dream”. Por cierto, el video fue dirigido por Jack Greer y cuenta con la participación de Caleb Barnett, estrella del skateboard. El video sigue un día en la vida de Caleb, mientras cuenta chistes con sus compañeros de departamento, pasea por Nueva York y se hace un tatuaje. Te lo dejamos bajo estas líneas:

“Justo cuando parecía que Blood Orange (aka Dev Hynes) había dejado gran marca con su álbum de 2016 Freetown Sound, el artista de Londres llevó la innovación sonora más allá con su reciente Negro Swan”. –Washington Post

Blood Orange estará de gira en Norte América, te dejamos aquí algunas de las fechas, incluyendo la de Bahidorá en México.

Fechas de la gira 2019 de Blood Orange

2/16 – Mexico City, Mexico – Bahidorá Festival
2/17 – Miami, FL – III Points Festival
2/19 – New Orleans, LA – Joy Theater
2/20 – Houston, TX – White Oak Music Hall
2/22 – Austin, TX – Emo’s
2/23 – Dallas, TX – Granada Theatre
2/25 – Atlanta, GA – Variety Playhouse
2/26 – Nashville, TN – Cannery Ballroom
2/27 – Asheville, NC – Orange Peel
3/01 – Baltimore, MD – Rams Head Live!
3/02 – Richmond, VA – The National

a0560298564_10.jpg

0 comments on “Blood Orange viene a Bahidorá

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: