Belleza

La clave para una piel más firme, más suave y más radiante

Revitalizing Supreme + ofrece potentes fórmulas de acción múltiple para “desbloquear” el potencial juvenil de la piel y atacar múltiples signos de envejecimiento.

Después de las fiestas, el cansancio y la resequedad del invierno, nuestra piel necesita ayuda para enfrentar el año nuevo. Gracias a la línea Revitalizing Supreme + podemos recuperar una epidermis sana, suave y radiante.

Descubre los nuevos productos de la gama Revitalizing Supreme + para devolverle la belleza, nutrición e hidratación a tu piel.

Por Sophie Desoche

Elegimos dos nuevos productos de la gama Revitalizing Supreme +, que son la llave para que tu piel se recupere tras las fiestas: el Nourishing and Hydrating Dual Phase Treatment Oil y la Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15. Primero te contamos un poco de la línea y después nos vamos más a detalle con estos dos productos.

Promesa: la piel se siente más firme y su densidad y elasticidad mejoran. Las líneas y arrugas se ven reducidas. La piel está más radiante, profundamente nutrida y hermosamente revitalizada.

Ingredientes estrella: la línea Revitalizing Supreme + cuenta con extracto de Moringa para “desbloquear” el potencial juvenil de la piel y atacar múltiples signos de envejecimiento, y un extracto de células madre de cactus de higo chumbo para ayudar a nutrir y fortalecer la barrera de humedad de la piel.

Revitalizing Supreme+Global Anti-AgingCellPowerCreme+NourishingandHydratingDualPhaseTreatmentOil_Product on White_Global ex Asia_Expiry June 2019_baj

Nourishing and Hydrating Dual Phase Treatment Oil

Otros ingredientes: este es un tratamiento innovador bifásico que combina aceites profundamente nutritivos que incluyen mango y onagra y una esencia revitalizante poderosamente activa. Se mantienen separados para una eficacia óptima.

Revitalizing Supreme + Nourishing and Hydrating Dual Phase Treatment Oil_Product on White_Global_Expiry September 2019_baja

El aceite de tratamiento bifásico reafirma significativamente la piel y suaviza el aspecto de las líneas secas, ya que fortalece la barrera de humedad.

Modo de empleo: agita para fusionar las dos fases en una textura batida y ultra ligera que se absorbe al instante, dejando la piel suave como la seda y flexible, sin sensación grasosa.

Consejo Sugar&Spice: coloca de 4 a 7 gotas en la palma de la mano, luego aplícalas sobre la cara y el cuello antes de tu crema humectante. Incluye este tratamiento en tu rutina diurna y nocturna.

Disponible en la página de Estée Lauder México, 1,575 pesos.

Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15

Promesa: esta crema es la llave para una piel más firme, más suave y más radiante, ahora con protección FPS 15 de amplio espectro. Con una textura ligera, este humectante nutritivo de acción combinada y libre de aceites, ayuda a desbloquear el potencial de juventud de tu piel. Mejora de manera significativa la firmeza de la piel y reduce drásticamente la apariencia de líneas y arrugas.

Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme Broad Spectrum SPF 15_US Only_Expiry July 2019_baja

Ingrediente estrella: exclusiva tecnología RevitaKey™ con el exclusivo extracto de Moringa. Estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y la elastina. La Moringa tiene cualidades nutritivas de excepción. Contiene Vitamina C, aminoácidos y Omega 3. Es uno de los ingredientes más potentes descubiertos en los laboratorios de Estée Lauder.

Modo de empleo: aplica sobre cara y cuello, por la mañana y la noche. Ideal después de tu suero reparador. Evita el área de los ojos.

Consejo Sugar&Spice: para un resultado de maquillaje estelar añade un poquito de esta crema a tu base de maquillaje.

Disponible en Sephora, 1,955 pesos.

 

Seguimos los pasos de la Directora Global de Belleza de Estée Lauder, Violette. Para conocer sus secretos de belleza, entre ellos la crema de Revitalizing Supreme +, te dejamos este video:

0 comments on “La clave para una piel más firme, más suave y más radiante

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: