Una práctica y rápida rutina antiedad

Si no le das mantenimiento a tu piel, llegados los 40 te verás cansada y en muy mal estado.

Una rutina antiedad debe cubrir todas las bases: protección solar, hidratación y lucha contra los radicales libres.

Kiehl’s nos compartió una rutina antiedad que es fácil de llevar a cabo y que te dará resultados al corto plazo.

Por Sophie Desoche

Con lo ocupadas que estamos, en realidad es poco el tiempo del que disponemos para darle mantenimiento a la piel. Pero hacerlo es un must, sobre todo si no nos queremos ver todas arrugadas llegando a los 40.

Un dato interesante es que en 2015 bajaron las ventas de los productos antiedad y esto tiene que ver con la manera de pensar de los millennials,. Ellos buscan los satisfactores en el momento y no a largo plazo. Karen Gran, analista global de la industria de la belleza para The NPD Group, le comentó a la revista Forbes: “se trata menos de darse por vencido que de aceptar quién eres, qué eres y cómo te ves, sin sentir que tienes que entrar en algún molde”.

Todo esto se refleja en que las ventas de productos antiedad y productos que dan resultados a largo plazo han descendido. Y, en cambio, las ventas de maquillaje han aumentado en 13%. Y, si bien, esta es la tendencia le tenemos un mensaje a todas las lectoras millennials. De verdad, un poco de prevención ahora en lo que a la piel del rostro respecta significará menos arrugas y más frescura cuando llegues a los 40 y más allá.

Invierte en tu piel; ella te va a representar por muchos años a venir.

Así que, ¡manos a la obra! Aquí, la rutina que Kiehl’s nos comparte.

rutina antiedad kiehls

1 Limpieza

Ultra_Facial_Cleanser_3605970024192_5.0fl.oz.

El producto: Ultra Facial Cleanser

¿Qué hace? Es un limpiador facial suave para todo tipo de piel.

Promesa e ingredientes: limpia profundamente la piel y remueve el maquillaje sin despojar a la piel de sus aceites naturales. Además, disuelve el exceso de grasa, suciedad y restos. Es PH-neutro para mantener el balance natural de la piel. Es uno de los favoritos de las fans de Kiehl’s, que, entre sus filas, cuenta a Gwyneth Paltrow que lleva años usándolos. Contiene aceites de aguacate y de hueso de albaricoque, ambas fuentes de vitamina E.

Precio: 415 pesos

 

2 Contorno de ojos

Powerful_Wrinkle_Reducing_Eye_Cream_3605970365219_0.5fl.oz.

El producto: Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream

¿Qué hace? Es una crema fortificante reductora de arrugas para los ojos.

Promesa e ingredientes: contiene una combinación de micro nutrientes, cobre PCA y calcio PCA. Mejora visiblemente las arrugas, textura y elasticidad. Está formulada para la delicada área debajo del ojo.

Precio: 860 pesos

 

3 Suero

PSLRC_VitaminC_50ml

El producto: Powerful Strength-Line-Reducing Concentrate

¿Qué hace? Es un concentrado con 12.5% de Vitamina C para combatir líneas de expresión y arrugas.

Promesa e ingredientes: su magistral fórmula reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus. Mejora la textura y luminosidad de la piel, así como la producción de colágeno. Funciona como un poderoso antioxidante y está formulado con una concentración única de Vitamina. Adicionalmente cuenta con ácido hialurónico, lo que lo vuelve sumamente eficaz. Si quieres conocer todos los detalles de este producto y la maravilla de la vitamina C, continúa leyendo aquí.

Precio: 1,175 pesos

 

4 Hidratante

Powerful_Wrinkle_Reducing_Cream_SPF_30_3605970365011_1.7fl.oz.

El producto: Powerful Wrinkle Reducing Cream SPF 30

¿Qué hace? Es una poderosa crema anti-arrugas y fortalecedora con amplio espectro SPF 30.

Promesa e ingredientes: formulada con una combinación de micro nutrientes, cobre PCA y Calcio PCA. Reduce significativamente las arrugas, alisa la textura de la piel y minimiza los poros. Está comprobado clínicamente que mejora la elasticidad en un 32%. Además cuenta con un amplio espectro protector UVA/UVB. Protege la piel contra la deshidratación gracias a la manteca de karité.

Precio: 1,080 pesos

 

5 Mascarilla

AA-MASK_100ml_01

El producto: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask

¿Qué hace? Es una mascarilla de uso nocturno para darle mayor firmeza en la piel.

Promesa e ingredientes: es libre de silicones y parabenos y su uso continuo ayuda a disminuir líneas finas. Mantiene la apariencia joven de la piel, mientras que suaviza e hidrata la piel mientras duermes. Aporta un efecto reafirmante desde la primera aplicación y es ideal para todo tipo de piel. Sus dos ingredientes estrella son: primero, el hibiscus botánico que hidrata y reafirma la piel a corto y largo plazo. En la naturaleza, se sabe que la flor de hibiscus cierra sus pétalos para preservar su néctar. Segundo, la hoja de jengibre. Recolectada de forma sustentable en Vietnam, la hoja de jengibre reduce líneas finas y arrugas.

Precio: 1,080 pesos

 

6 Protección

2.1 uv-defense-60ml_1320x1500

El producto: Ultra Light UV Defense SPF 50

¿Qué hace? Es un protector solar de amplio espectro; protege la piel de rayos UVA y UVB.

Promesa e ingredientes: es un protector solar no graso de consistencia ligera. Proporciona protección solar duradera de amplio espectro (SPF50 PA+++ UVA). Y ayuda a prevenir la aparición de manchas, pecas, arrugas y oscurecimiento de la piel. Se debe aplicar todas las mañanas antes de salir de casa como el último paso de tu rutina diaria de cuidado personal. Contiene vitamina E, conocida por ser un importante antioxidante y devorador de radicales libres. Además, contiene propiedades hidratantes.

Precio: 725 pesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comments on “Una práctica y rápida rutina antiedad

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo