Belleza

Chanel revela la campaña publicitaria de la nueva fragancia de Chance

La marca parisina compartió todos los detalles de Chance Eau Tendre Eau de Parfum.

La marca parisina llamó al diseñador gráfico Jean-Paul Goude para la publicidad de Chance Eau Tendre Eau de Parfum.

La familia de fragancias Chance comparte muchas cosas. Desde la emblemática botella redonda, la idea de una fragancia creada para una mujer joven, ser parte de una familia de fragancias –no como el Nº 5, que se erige solo– y, sobre todo, la idea de que la suerte es tuya si sabes atraparla.

Dos grandes figuras de la marca crearon Chance: su coctel fue mezclado por Jacques Polges y su frasco diseñado por Jacques Helleu. Fue así que, en 2002, nació la familia Chance, que ha significado un gran éxito para la marca. De alguna manera, Chance fue un renacer en cuanto a fragancias, ofreciendo un aroma juvenil para atraer a nuevas clientes.

“Hay un espíritu de Chanel. Lo sentí desde el principio. Siento de alguna manera que trabajo para ella. Que trabajo para una leyenda o para un fantasma. Es por lo que aparece de manera constante en mis películas”. –Jean-Paul Goude

PA2018_07_0002 rec

Sin lugar a dudas, desde su lanzamiento, la gama Chance fue un éxito. La presencia del elemento de la suerte sin duda ayudó. “La suerte es una manera de ser”, decía Gabrielle Chanel, quien no sólo creía en su estrella de la suerte, sino que la cultivaba con seguridad y determinación. De hecho, Mademoiselle Chanel supo cómo apoderarse de esa suerte a lo largo de su vida.

La nueva campaña publicitaria

Tras el memorable anunció de las chicas jugando boliche con las botellas redondas de Chance, esta vez, Jean-Paul Goude optó por enfocarse en otro sitio en el que la suerte cuenta: las audiciones. Para lograrlo, Goude invitó al coreógrafo Ryan Heffington y al músico Sam Spiegel. “Ambos están en sincronía conmigo. Se acercan de manera inocente y espontánea a las cosas, igual que yo”, comentó Goude.

El resultado es la pequeña película que te compartimos abajo. Un baile filmado que es, a la vez, atlético y gráfico, sensual y estilizado. Los movimientos y coreografías comunican el espíritu de la fragancia en cada detalle y en cada movimiento.

 

La más tierna de la familia

Para este 2019, Chanel revela una nueva interpretación de su Eau Tendre. Sin duda, Eau Tendre Eau de Parfum –como bien lo dice su nombre– es la fragancia más tierna de la familia. De hecho, tiene hasta un aura de suavidad.

PA2018_07_0008 rec

Delicada y profundamente poética, esta nueva composición de Chance evoca a una mujer cuya alegría y brillo interno le dan un encanto instantáneo.

La nueva fragancia fue creada por Olivier Polge –hijo de Jacques Polge– en colaboración con el Chanel Laboratory of Fragrance Creation and Development. De hecho, es una reinterpretación de la esencia floral y frutal de la original. Esta nueva versión, es más envolvente, más intensa y más femenina. Su corazón floral acentúa al jazmín exótico enriquecido con una esencia de rosa que hace brillar una suave luz en su centro. Con una dosis exacta de suave y cremoso musk blanco, el efecto es como el de un algodón. Iluminado finalmente por un picante toque de toronja, Chance Eau Tendre Eaud de Parfum es pura ternura.

Finalmente, para esta ocasión, la botella redonda con cuello dorado está coronada por una tapa plateada en forma de dado.

0 comments on “Chanel revela la campaña publicitaria de la nueva fragancia de Chance

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: