música

¿Te quieres ganar una guitarra Fender? Courtney Barnet y Cherry Glazerr te dicen cómo

Conoce las bases de estos dos concursos que estos artistas lanzaron de la mano de Fender.

Courtney Barnett y Clementine Creevy –líder de Cherry Glazerr– tienen mucho en común. En esta ocasión, ambas tienen un concurso para ganar una guitarra Fender.

Es innegable que los últimos años han visto el surgimiento de muchas mujeres en la arena del rock. Entre ellas se encuentra Courtney Barnett, a quien algunos medios han denominado “la voz de una generación” o “la letrista más talentosa de la música moderna”. Por su parte, Clementine Creevy de Cherry Glazerr se quiere comer el mundo.

Esta vitalidad y empuje femenino en el rock ha hecho que gigantes de la música como Fender las volteen a ver. Y de paso, hagan grandes concursos como los que te compartimos a continuación.

Descubre por qué causó tanto revuelo el que 50% de los nuevos guitarristas sean mujeres

Gana una guitarra Fender autografiada por Courtney Barnett + vinilos y mercancía

Courtney Barnett lanzó un concurso a través de la plataforma Audience Republic. En él los fans pueden ganar una guitarra Fender autografiada por la artista, además de todos sus discos en vinilo y mercancía.

courtneybarnettguitar

El concurso está abierto y los participantes se pueden registrar aquí.

Los registros cierran el lunes 11 de febrero.

Después del concurso, Courtney Barnett llevará su emocionante show en vivo a Sudamérica y a México por primera vez desde la salida de su aclamado álbum Tell Me How You Really Feel. 

Por cierto, te compartimos las fechas de la gira latinoamericana de Courtney Barnett:

Febrero
21 – Sao Paulo, Brasil @ Farbrique
22 – Porto Alegre, Brasil @ Opinao
26 – Buenos Aires, Argentina @ Niceto Club
28 – Lima, Perú @ CC Baranco

Marzo
1 – Santiago, Chile @ Blondie
2 – Santiago, Chile @ Campo Abierto
4 – Mexico City, México @ Plaza Condesa

“Courtney Barnett es salvajemente audaz”. –Pitchfork

Courtney Barnett es una de las voces más cautivadores y destacadas del indie rock. Es una cantautora que combina observaciones profundas con una auto reflexión devastadora. Con un puñado de premios acumulados en su natal Australia, nominaciones al Grammy y al BRIT, prensa aduladora y fans fervientes, el ascenso de Barnett no tiene precedentes.

Las nuevas canciones de Barnett revelan un sinnúmero de capas de significados en casi cada frase. Todo acompañado por sus guitarras que te derriten la cara y una sección rítmica de lo mejor. Sus estructuras inusuales, timbres y ambientes, apuntan a futuras ambiciones.

Toca la nueva canción de Cherry Glazerr

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, Stuffed & Ready este 1 de febrero a través de Secretly Canadian, Cherry Glazerr le ofrece a sus fans la oportunidad de escuchar otra canción. Pero hay un detalle… para escucharla, tienes que tocarla tú mismo.

Entra a shreddyglazerr.com, descarga las tablaturas y la canción de fondo y fílmate tocándola. Tienes que subirla a tu perfil de instagram y usar el HT #cherryglazed. La mejor interpretación ganará una Fender Player Series Stratocaster y más premios.

Stuffed & Ready es el sucesor de Apocalipstick el debut de Cherry Glazerr bajo el sello Secretly Canadian. Aquel álbum demostró la seguridad de Clementine Creevy, su visión y su personalidad idiosincrática. Así como su honestidad sin parpadeos. En un intento por reconocer la confusión y el enojo en al actual ambiente político le da al álbum poder y gravedad.

¿Quieres conocer todos los detalles detrás de Stuffed & Ready?

“Estoy contando mi historia de cómo me siento y dónde estoy en la vida”. –Clementine Creevy

“He sentido la necesidad de explicar mis sentimientos. No sólo exponerlos, sino de buscar por qué me siento de tal forma de manera honesta. En Apocalipstick, era una adolescente con demasiada confianza tratando de resolver los problemas del mundo. Para Stuffed & Ready, soy una mujer quizás mucho más cínica que cree que necesitas descifrarte a ti mismo primero”.

Encuentra todos los detalles del concurso en shreddyglazerr.com

cherryglazed

0 comments on “¿Te quieres ganar una guitarra Fender? Courtney Barnet y Cherry Glazerr te dicen cómo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: