Belleza

¿Cómo puedes fortalecer, proteger y embellecer tus pestañas?

Sisley lanza So Volume y nos dice: Anything is possible... with big lashes!

Cada año se venden millones de máscaras de pestañas en las perfumerías y mostradores del mundo. Acércate al mostrador de Sisley para descubrir su nuevo as bajo la manga: So Volume.

Nada mejor para abrir, despertar y vestir la mirada que un poco de máscara de pestañas. Es un gesto de maquillaje sencillo, pero infinitamente efectivo. Y Sisley nos trae So Volume, una potente arma que hará tus pestañas más largas y gruesas. Y las cuidará para que estén saludables.

Después de Phyto-Mascara Ultra-Stretch, que alarga y riza, Mascara So Intense, que fortalece y da volumen y Mascara So Curl, para rizar de manera envidiable, los laboratorios Sisley crearon So Volume. Es una máscara tratamiento que enfatiza el volumen para una mirada oversize . Además de que ayudará a que tengas unas pestañas cada día más densas, más fuertes y más hermosas.

Promesa

Gracias a la perfecta sinergia entre un maxi cepillo y una fórmula que da volumen, riza y es envolvente, la máscara So Volume permite obtener pestañas arqueadas, tupidas y alargadas. Auténtico maquillaje de tratamiento completo. Actúa sobre la belleza, la densidad y la vitalidad de las pestañas para hacerlas más hermosas y fuertes, día tras día.

Ingrediente estrella 

La fórmula de So Volume integra un cóctel de activos con múltiples beneficios para unas pestañas fortalecidas, más hermosas, más largas y más densas al cabo de cuatro semanas de utilización.

Contiene un péptido vitaminado que se adhiere a la pestaña para ejercer una doble acción:

  • Este péptido favorece la multiplicación de los queratinocitos a nivel del bulbo. Las pestañas están visiblemente más largas y más espesas.
  • Asimismo, ayuda a reforzar la fijación de las pestaña. Frena así su caída en el momento del desmaquillado. Las pestañas están más fuertes y resistentes.

Utilizado por primera vez en una máscara de pestañas Sisley, un activo ceramide-like y las proteínas de algodón contribuyen a reforzar la estructura lipídica y proteica para unas pestañas fortalecidas y más densas.

SO VOLUME BROSSE + VAGUES

Otros ingredientes

Para lograr el efecto de maxi volumen, Sisley combina por primera vez dos tipos de micro partículas voluminizadoras. Las micro partículas envuelven y espesan para aportar volumen inmediato y uniforme de la raíz hasta las puntas. En primer lugar, la cera de Carnauba deposita una película envolvente sobre la superficie para ofrecer un efecto escultor y rizador. En segundo lugar, el polímero voluminizador crea una textura envolvente que carga las pestañas e incrementa el volumen.

Diseñado especialmente para aumentar al máximo la eficacia de la fórmula, el maxi cepillo de la máscara So Volume permite intensificar el tamaño de las pestañas desde la primera pasada.

Modo de empleo 

Empieza aplicando So Volume a tus pestañas superiores (deben estar bien secas). Puedes aplicar varias capas, según la intensidad deseada. Por la noche, remueve la máscara con Gentle Eye and Lip Make-Up Remover.

Consejo Sugar&Spice 

Para cubrir bien cada pestaña, empleando un movimiento como de zig zag, aplica la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Disponible en El Palacio de Hierro, 1,300 pesos.

0 comments on “¿Cómo puedes fortalecer, proteger y embellecer tus pestañas?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: