Belleza

Para un rostro cálido, suave y luminoso

El blush iluminador con extracto de Lirio Blanco de Sisley despliega sus pétalos en una nueva armonía de tonos.

Ya casi llega la primavera y se antoja sacar el maquillaje para darse un toque de color. Sisley tiene el producto ideal, el blush L’Orchidée Corail, un nuevo tono de la gama L’Orchidée,  que te da la luminosidad del coral para una tez que parece acariciada por el sol.

Los polvos de L’Orchidée son extremadamente finos y ligeros, aportan transparencia y luz al maquillaje sin que la piel se sienta sobrecargada.

Por Sophie Desoche Fotos: cortesía Sisley

La Orquídea, símbolo icónico de Sisley, aparece en un estuche de plata metalizado que presenta una armonía de tres nuevas tonalidades cálidas y chispeantes para esculpir el rostro e iluminar todos los tonos de piel, desde los más claros a los más bronceados.

Palette Orchidee_Photo Ambiance 16

Promesa tras aplicar el blush, la piel parece alisada , la tez está fresca y luminosa, incluso varias horas después de la aplicación. Gracias a su textura sedosa, el blush se desliza y se fusiona con la piel.

Ingrediente estrella además de ser blush, L’Orchidée es tratamiento, gracias al lirio blanco de su fórmula. Este ingrediente tiene propiedades que suavizan y le ofrecen a la piel un confort óptimo.

Otros ingredientes gracias a un complejo de ésteres y nácares, la textura se desliza durante la aplicación y se fusiona con la piel, para dejarla aérea y sedosa. Sus pigmentos micronizados garantizan colores puros y luminosos: un rosa coral intenso se confunde con un naranja albaricoque sobre un fondo melocotón rosado.

Las pepitas doradas se dispersan sobre estos tonos solares para anunciar un rostro radiante y un maquillaje ligero y vibrante.

Palette Orchidee_Photo Ambiance 10
El nuevo tono de la gama, L’Orchidée Corail de Sisley.

Para complementar tu look, descubre la gran máscara de pestañas que Sisley tiene para ti.

Modo de empleo es muy fácil de usar. Se trabaja y se modula a gusto según las temporadas. Se aplica solo o por encima de la base de maquillaje.

Tip Sugar&Spice aplica el producto con una brocha. Toma una pequeña cantidad usando un movimiento circular y aplica como blush en las zonas clave del rostro. También lo puedes usar como highlighter sobre todo el rostro.

 

El blush viene en tres tonos

Este producto está ahora disponible en tres versiones para embellecer y esculpir el rostro.

Palette Orchidee_Photo Ambiance 19
De izquierda a derecha: los tonos L’Orchidée, L’Orchidée Rose (arriba) y L’Orchidée Corail.

1. L’Orchidée

Rosa coral y marrón salpicados de pepitas en oro y rosa sobre un fondo melocotón dorado, para un efecto luminoso bronceado.

2. L’Orchidée Rose

Rosa caramelo y beige rosado salpicados de pepitas en oro y rosa sobre un fondo rosa suave, para una bocanada de frescor.

3. L’Orchidée Corail, el nuevo tono

Coral y naranja albaricoque salpicados de pepitas en oro y coral sobre un fondo melocotón rosado, una “inyección vitaminada” para la piel.

 

 

0 comments on “Para un rostro cálido, suave y luminoso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: