Belleza

Qué hacer si tu rostro está perdiendo firmeza

Clarins presenta el nuevo dúo de Extra-Firming: tratamientos expertos antiarrugas y firmeza.

Clarins tiene la solución con su nuevo dúo Extra-Firming, dos tratamientos expertos antiarrugas y firmeza.

Clarins, siempre a la escucha de las mujeres, lanzó en 2018 Extra-Firming, un dúo de tratamientos día y noche, especialmente formulado para devolver firmeza y elasticidad a la piel. Hoy Clarins va aún más lejos e incorpora a la gama Extra-Firming dos nuevos tratamientos expertos: Extra-Firming Phyto-Serum y Extra-Firming Yeux.

Clarins llevó a cabo un estudio tipológico con mujeres que tienen un ritmo de vida intenso para evaluar el impacto del estrés, del cansancio y de las contracciones acumuladas en el rostro al cabo de una semana. Los resultados ponen de manifiesto que, incluso al cabo de una semana, las arrugas de tensión se instalan. Son tres las zonas más afectadas: los tercios superior e inferior del rostro, y la zona media, a nivel de la mirada.

Extra-Firming Phyto-Serum

Promesa: es un serum botánico firmeza-efecto lifting. Tiene un doble efecto tensor: inmediato y visible día tras día, para una piel visiblemente más joven, más firme y unos contornos remodelados. Doble efecto tensor: inmediato y visible día tras día, para una piel que se ve más firme, una textura de piel más lisa y unos contornos remodelados; asimismo el rostro está descansado.

extra firming serum

Ingrediente estrella: los Laboratorios Clarins confirmaron el poder tensor del extracto de altramuz blanco tras un estudio riguroso. Esto es gracias a su capacidad para optimizar la producción de filamina, la cual tensa las conexiones de la firmeza. De ahí que se haya incorporado a la fórmula del nuevo Extra-Firming Phyto-Serum. La piel se embellece con un efecto tensor visible día tras día, y se ve más joven.

Otros ingredientes: la fórmula cuenta también con extractos de mitracarpus y de flor canguro –presentes en toda la línea Extra-Firming–, así como agave azul y quínoa. Estos últimos son los que le dan al producto su efecto tensor inmediato.

Modo de empleo: unas cuantas gotas bastan; se aplica en el rostro sin masaje, antes del tratamiento de día o de noche.

Consejo Sugar&Spice: para combatir la flacidez en el rostro y prevenir la papada, haz el siguiente ejercicio. Es muy fácil. Con la barbilla apoyada en tu puño, sólo abre tu boca lo más que puedas. Presiona la barbilla con tu puño y mantén la presión. El músculo que estás trabajando se llama digástrico.

¿Sabías que Clarins cuenta con una línea para reducir los poros?

Extra-Firming Yeux

Promesa: este tratamiento de contorno de los ojos es experto antiarrugas, firmeza y luminosidad. Su poder 2 en 1 intensivo para el contorno de los ojos combina el efecto alisante de un serum y el confort de un bálsamo.

 

extra firming yeux

Ingrediente estrella: los etnobotánicos de Clarins viajaron hasta Australia para estudiar la flor canguro, sobre todo las agrupaciones florales en la punta de su tallo. Esta inflorescencia inédita multiplica la capacidad de regeneración de la flor atrayendo a las aves polinizadoras. Del mismo modo que el agrupamiento de las células jóvenes permite a la piel regenerarse mejor. Gracias al extracto de flor canguro, las reservas de células jóvenes y las conexiones entre las células están protegidas.

Otros ingredientes: Extra-Firming Yeux cuenta con un supercóctel de firmeza, antiarrugas y luminosidad. La cafeína drena y un complemento de extractos de plantas permite una acción reforzada sobre bolsas y ojeras. Por su parte, el extracto de corteza de albizia ayuda a prevenir y a disminuir la formación de bolsas y ojeras con la edad. Finalmente, la escina de castaña de Indias es un activo con propiedades que drenan y refuerzan la acción contra las ojeras y las bolsas.

Modo de empleo: aplica todos los días por la mañana y/o por la noche con la punta de los dedos. Házlo tanto el los párpados superiores como los inferiores. Lo puedes usar 1 o 2 veces por semana como mascarilla para los ojos. Aplica el producto con la exclusiva técnica de drenaje de Clarins (ve el video inferior).

Consejo Sugar&Spice: para tonificar los párpados, abre y cierra los ojos mientras que ejerces una suave presión sobre los párpados superiores. ¡Asegúrate de no fruncir el ceño! Relájate y repite.

0 comments on “Qué hacer si tu rostro está perdiendo firmeza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: