música Viajes

Wilco anuncia Sky Blue Sky, festival en la Riviera Maya

Una experiencia de concierto vacacional en México Enero 18–22, 2020 en el Hard Rock Hotel Riviera Maya con la participación de: Wilco, Courtney Barnett, Sharon Van Etten, Kamasi Washington Yo La Tengo y más.

Wilco se complace en anunciar Sky Blue Sky, una experiencia vacacional de conciertos curados por la banda, que tomará lugar del 18-22 de enero, 2020 en México en el Hard Rock Hotel Riviera Maya todo incluido.

Sky Blue Sky contará con tres shows completos de Wilco. Además, tendrá presentaciones de Courtney Barnett (solo), Sharon Van Etten, Kamasi Washington, Jeff Tweedy, Dr. Dog, Yo La Tengo, Calexico, The Autumn Defense, Durand Jones & The Indications, The Comet Is Coming, y la banda local, Archi.

La venta al público inicia aquí el 22 de mayo, 2019 a las 12pm ET.

Por cierto, la experiencia all-inclusive Sky Blue Sky está limitada a 2,300 fans con hospedaje en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Los paquetes tienen precios desde los 1,599 dólares con comida, bebida, conciertos y actividades incluidas. Así, las actividades diarias incluyen juegos en la piscina, demostraciones de cocina, clases de yoga y más.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Además, los asistentes pueden reservar excursiones para explorar la cultura local y la belleza natural del área –como visitar las ruinas mayas de Tulum, hacer snorkeling con tortugas marinas en Akumal, o hacer tirolesa en la jungla. Todas las excursiones estarán disponibles a través del sitio web del evento. Para los que deseen extender su estancia, habrá un precio especial para noches extras tras el evento.

wilco-mexico-festival-1557933821-640x336

Las instalaciones y un proyecto a beneficencia

De hecho, el Hard Rock Hotel Riviera Maya es un espacio todo incluido ubicado entre Playa del Carmen y Tulum. Ahí, los huéspedes pueden elegir de una variedad de categorías de habitaciones, como suites en la Concert Courtyard y al Stagefront ubicadas en el escenario principal. Los shows tomarán lugar en tres foros al aire libre junto al mar.

La organización de caridad Positive Legacy estará trabajando con el evento para integrar la música en vivo y tomar acciones para impactar positivamente a la comunidad local y el medio ambiente. Positive Legacy motiva a los artistas y fans a participar en un día de servicio y conexión cultural con la comunidad local. Además del día de servicio, el evento contará con una subasta y una donación en beneficio de las escuelas infantiles. Todo lo recaudado de la subasta irá a los proyectos de Positive Legacy en la región.

 

Lineup de Sky Blue Sky Lineup

Wilco (3 shows)
Courtney Barnett (solo)
Sharon Van Etten
Kamasi Washington
Jeff Tweedy
Dr. Dog
Yo La Tengo
Calexico
The Autumn Defense
Durand Jones & The Indications
The Comet is Coming
Archi

Los paquetes de Sky Blue Sky estarán a la venta el 22 de mayo aquí.

0 comments on “Wilco anuncia Sky Blue Sky, festival en la Riviera Maya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: