música

Pet Shop Boys anuncia Hotspot, su nuevo álbum de estudio

El álbum fue escrito y grabado en Berlín y es el tercero de una serie de álbumes de Pet Shop Boys producidos por Stuart price.

Hace unos días, Pet Shop Boys anunció los detalles de su nuevo álbum de estudio, Hotspot, que será lanzado el 24 de enero 2020 en x2 Records/Kobalt.

Hotspot fue escrito y grabado por los Pet Shop Boys principalmente en Berlín y Los Angeles. Y fue producido y mezclado por Stuart Price. Cuenta con 10 canciones nuevas de Tennant/Lowe, incluyendo el sencillo “Dreamland” con Years & Years lanzado este año. Al igual que la nueva canción “Burning the heather”, que cual cuenta con Bernard Butler en la guitarra.

Sobre el disco, los Pet Shop Boys comentan: “Hemos escrito gran parte de nuestra música en los últimos diez años en Berlín, y ha sido una experiencia emocionante trabajar este álbum en los legendarios estudios Hansa de dicha ciudad y añadir una nueva dimensión a nuestro sonido”.

El álbum es el tercero de una serie de álbumes de Pet Shop Boys producidos por Stuart Price, después de Electric de 2013 y Super de 2016. Estará disponible en CD, vinilo y digital y ya está en preventa aquí.

Pet Shop Boys - Hotspot

El tracklist de Hotspot

1. Will-o-the-wisp
2. You are the one
3. Happy people
4. Dreamland (featuring Years & Years)
5. Hoping for a miracle
6. I don’t wanna
7. Monkey business
8. Only the dark
9. Burning the heather
10. Wedding in Berlin

Además, la banda anunció su gira Dreamworld en Europa y el reino Unido para mayo del 2020. Puedes encontrar todos los detalles de la gira en la página oficial de la banda, pero te las dejamos aquí.

b1b332c56fe1c696499b8962688d0eb0

0 comments on “Pet Shop Boys anuncia Hotspot, su nuevo álbum de estudio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: