Belleza

Le Lift, efecto tensor inmediato que se prolonga hasta 24 horas

Para el rostro la marca francesa Chanel lanzó un nuevo suero reafirmante de su línea Le Lift que promete reafirmar, alisar y combatir los radicales libres.

Gracias a su nueva fórmula, LE LIFT Sérum triplica su poder. Ofrece: un efecto tensor inmediato que se prolonga hasta 24 horas, una acción alisadora y reafirmante y una acción antioxidante.

LE LIFT Sérum tiene un poder reforzado. Ofrece al instante un efecto tensor que dura hasta por 24 horas.  Sigue leyendo para descubrir más de este maravilloso producto reafirmante.

Promesa: LE LIFT Sérum proporciona un efecto tensor instantáneo que se prolonga durante 24 horas, así como una potente acción antioxidante. La piel es más resistente y está mejor protegida de las agresiones externas. Las arrugas están alisadas, los tejidos más firmes y el contorno del rostro redibujado. La piel parece más joven y más radiante.

Ingredientes estrella:el concentrado botánico de alfalfa, extraído de una planta milenaria conocida por sus propiedades remineralizantes y nutritivas únicas. Rica en minerales y oligoelementos, es cultivada en Francia de manera orgánica para una calidad óptima. Al igual que el retinol, este activo actúa en dos niveles: aumenta la síntesis de colágeno a nivel de la dermis y activa la proliferación celular para una mejor renovación de la epidermis. Además, mantiene el equilibrio de la piel para fortalecer la barrera cutánea. Las arrugas están alisadas y la calidad de la piel mejorada.

1swhi637-pb8erq0a3-s08fyj5g9q

Otros ingredientes:el potente complejo de hierbabuena negra PFA, tan antioxidante como la vitamina C, actúa sobre las fuentes de estrés oxidativo. Protege la piel de las agresiones externas y mejora su resistencia limitando el impacto de los radicales libres.

Modo de empleo: antes de aplicar el suero, realizar el gesto efecto lifting para reforzar su eficacia. A continuación, aplicar el suero por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello, seguido de la crema LE LIFT.

Consejo Sugar&Spice: para un efecto lifting realiza movimientos enérgicos de alisado con la yema de los dedos y alterna una mano tras otra. Comienza con el óvalo del rostro, continúa con el pómulo y la sien, y termina con la frente. Repite el mismo gesto en el otro lado del rostro.

8847453061150

De la planta al tratamiento

Los tratamientos se crean a partir de activos de origen natural. Los ingredientes principales cobran vida en las tierras de Chanel. Se siembran y se escogen minuciosamente por agricultores artesanos y botánicos. En París, sus investigadores estudian cada planta detalladamente. Seleccionan y extraen las moléculas activas para revelar todos sus beneficios.

Descubre a continuación el proceso único de creación de los productos de tratamiento de Chanel, de la naturaleza al frasco. La rareza de los ingredientes, la calidad de sus orígenes, el savoir faire ancestral de sus artesanos y la creatividad de sus investigadores.

 

0 comments on “Le Lift, efecto tensor inmediato que se prolonga hasta 24 horas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: