Belleza

Luminosidad, vitalidad, nutrición: triple beneficio para la piel

Plant Gold - L’Or des Plantes, una emulsión en aceite nutritiva & revitalizante para el rostro.

Con nuestro bienestar en mente, como siempre, Clarins lanza Plant Gold – L’Or del Plantes, una emulsión en aceite de poderes mágicos.

Plant Gold, una doble fórmula inédita: la primera emulsión en aceite de Clarins que combina el icónico aceite Huile Orchidée Bleue Clarins y una emulsión que se funde 100% de origen natural. Se fusionan en la aplicación para crear una textura ligera y no grasa.

Promesa: con una eficacia probada, la piel está nutrida al instante. Según un test de satisfacción tras 15 días, la piel está luminosa y revitalizada en más de 80%. Gracias a los múltiples beneficios de su fórmula, la piel nutrida, suavizada y satinada recupera su luminosidad y belleza natural.

Ingredientes estrella: la combinación inédita, propia del Aromaphytocare Clarins, de un extracto de orquídea azul y de aceite esencial de pachulí, contribuye a revitalizar y a tonificar la piel. La orquídea azul, “vanda blue”,
es originaria del Himalaya y su color la convierte en una especie muy apreciada.

Otros ingredientes: una combinación de por lo menos 4 aceites, ricos en ácidos grasos y en antioxidantes. Aportan beneficios nutritivos a la piel. También el aceite virgen de avellana, obtenido mediante presión
 en frío del fruto. Así como los aceites vegetales de macadamia, almendra y pepita de uva. Todos contribuyen, gracias a su riqueza en ácidos grasos y en antioxidantes, a nutrir, aportar flexibilidad y suavizar la piel.

Plant Gold – L’Or des Plantes completa la prestigiosa línea Aromaphytocare de Clarins.  Une el poder olfactivo y estimulante de los aceites esenciales a las virtudes de los extractos de plantas.

clarins-plant-gold-lor-des-plantes-emulsion-en-huile-nutri-revitalisante-3

¿Tienes los poros abiertos? Aquí te damos la herramienta perfecta para combatirlos.

Modo de empleo: aplica mañana y noche a un rostro y cuello limpios.

Consejo Sugar&Spice: para un efecto más duradero aplica mediante ligeras presiones, evitando el contorno de los ojos y descendiendo hacia el cuello y el escote. Mira el siguiente video para más tips de aplicación.

0 comments on “Luminosidad, vitalidad, nutrición: triple beneficio para la piel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: