música

Una probadita del nuevo disco de Hinds

La banda de rock indie española regresa con un nuevo sencillo, “Riding Solo”, que es parte de su tercera producción discográfica.

La banda madrileña Hinds  regresa con “Riding Solo”, el primer sencillo de su tercer álbum que está en camino.

Producida por Jenn Decilveo (Bat for Lashes, Anne-Marie) en New York, la nueva canción se mantiene fiel a la actitud descarada de Hinds, pero la lleva hacia una nueva dirección atrevida, con voces distorsionadas y coros pegajosos con ecos deliciosos de “Paper Planes”.

Las integrantes de Hinds, Carlotta Cosials, Ana Perrote, Ade Martin y Amber Grimbergen, se preparan para lanzar al mercado su tercera producción discográfica.

Esta primera canción apunta a un tercer álbum diverso, pero en esencia, la banda se mantiene fiel a sí misma, escribiendo letras profundamente personales sobre sus vicisitudes que de alguna manera suenan universales también.

EIN18uHWwAEPPdk

“Sentirse solo es uno de los sentimientos humanos más comunes, ¿cierto? bueno, ser músico no ayuda en realidad. Toda tu vida se está moviendo constantemente y la única cosa que se mantiene eres tú mismo. y lidiar contigo mismo, oh dios, todos sabemos lo aburrido y cabreante que puede ser. ‘Riding Solo” se trata sobre esto. Sobre nosotras”, comenta la banda sobre su nuevo sencillo.

Ve el video grabado en el desierto dirigido. Fue dirigido por Keane Shaw y es desafiante y estilizado por partes iguales.

Toda una trayectoria

Con dos aclamados álbumes, Leave Me Alone I Don’t Run, tienen más de 50 millones de streams. La banda ha obtenido reconocimiento mundial por su apertura emocional y modos anárquicos. Todo a través de su música honesta, divertida y encantadora.

Hinds ama la fiesta, tocar tan duro como pueden y llevar la energía al escenario. Se han presentado más de 500 veces con espacios en Glastonbury, Primavera Sound y Fuji Rock Festival.

unnamed-1

0 comments on “Una probadita del nuevo disco de Hinds

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: