Amour à la française: una edición especial para este San Valentín

Unos labios rojos siempre conquistan. No importa si es para alguien más o para ti misma, un rouge siempre te hará sentir mejor.

El día de ayer, la marca francesa Lancôme lanzó un producto exclusivo para este San Valentín 2020. De hecho, es una edición especial del legendario L’Absolu Rouge.

Lancôme ha decidido invitar a todas las mujeres a experimentar l’Amour à la française para San Valentín, con el lanzamiento de dos tonos en un packaging de edición limitada del icónico lipstick L’Absolu Rouge.

De hecho, uno de estos lipsticks se encuentra de forma exclusiva en un cofre acompañado de un L’Absolu Lacquer a juego. Es toda una declaración de amor para sorprender a alguien querido o a ti mismo.

¿Necesitas una razón para sacar el lipstick rojo del cajón? Aquí te damos 13.

No importa si te estás preparando para salir con ese chico o chica que te encanta, si vas a ir a tomarte un gin tonic con las amigas para llorar sus penas o si te quedarás en casa viendo alguna serie o película sola. Un simple y sencillo lipstick puede hacer toda la diferencia.

Los detalles detrás de este lanzamiento

Los dos lipsticks que forman parte de esta edición limitada (y que podemos ver en la foto inferior) son:

L’Absolu Rouge Drama Matte #196 (naranja rojizo intenso) y L’Absolu Rouge Ruby Cream #274 (nude rojizo). Para la ocasión especial, ambos vienen en un lujoso packaging de terciopelo.

love moment 3

L’Absolu Rouge Ruby Cream #274 sólo se puede encontrar en un cofre edición limitada en forma de corazón. Este bonito set también contiene una laca a juego, para lograr unos labios irresistibles.

love moment lancome 2

De venta en lancome.com.mx sephora.com.mx y liverpool.com.mx

0 comments on “Amour à la française: una edición especial para este San Valentín

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo