Belleza

¿Sabes qué se necesita para un maquillaje de ojos infalible?

Dos herramientas básicas de maquillaje de Chanel serán todo lo que necesites para unos ojos perfectos.

Chanel nos trae su nueva colección de maquillaje de ojos que incluye una máscara de pestañas sorprendente y delineadores Le Liner en tonos seductores e irresistibles. Sigue leyendo, te tenemos todos los detalles.

Dentro de su nueva colección para ojos, Chanel sorprende sobre todo con la variedad de delineadores Le Liner de Chanel. Por cierto, son siete los nuevos tonos que harán que puedas encontrar el perfecto para ti. Y, por si fuera poco, su nueva máscara de pestañas con un cepillo que en serio alarga las pestañas.

MA2019_13_0043_CMYK

Una línea perfectamente controlada

En un sencillo y discreto tubo negro, podrás encontrar el mejor delineador. Le Liner de Chanel viene en una gama de tonos irresistibles, algunos entre ellos son de edición limitada. Este delineador líquido tiene un pincel suave y extra delgado, para más precisión. Con su punta flexible y su precisión podrás estilizar tus ojos sin miedo a mancharlos.Nunca ha sido más sencillo obtener unos ojos que se vean grandes y abiertos. Y, por si fuera poco, su fórmula contiene un polímero que hace que se seque el instante.

Aquí te compartimos los colores:

Clásicos

512 Noir Profond: un negro profundo
514 Ultra Brun: un café inspirado
516 Rouge Noir: un intenso ciruela

Tonos efímeros

518 Mauve Métal: un lila metálico
522 Bronze Doré: un intenso bronce caramelo
524 Gris Argent: un gris plateado intenso
526 Bleu Cobalt: un profundo azul marino

Una vez que termines tu maquillaje de ojos, no olvides maquillar tus labios también. Aquí te dejamos los tips.

 

MA2019_13_0042_CMYK

Un cepillo hace toda la diferencia

Con Le Volume Stretch de Chanel, encontrarás una máscara de pestañas que alarga, pero que también te ofrece un volumen controlado. Gracias al trabajo de ERPRO 3D factory, un startup que se especializa en este tipo de tecnología, Chanel ofrece un cepillo muy avanzado. Este cepillo impreso en 3D y hecho a la medida es muy preciso. En su estilizada forma hay dos cepillos que se entrelazan en una forma elíptica. Y gracias a su memoria elástica se dobla y estira en todas las direcciones para, finalmente, regresar a su forma original. Jojoba y candelilla están presentes en la fórmula para cuidar de tus pestañas. Viene en un color negro profundo.

Le Volume Stretch de Chanel forma parte de la misma familia que Le Volume Révolution que sacudió al mundo de la belleza hace dos años y cuya portavoz es la actriz Kristen Stewart.

Podrás encontrar todos los productos a partir del mes de marzo 2020 en tu tienda departamental de confianza.

Aquí te dejamos unos tips de maquillaje para ojos adicionales de una conversación Chanel Beauty Talks entre Lucia Pica y Kristen Stewart:

 

 

0 comments on “¿Sabes qué se necesita para un maquillaje de ojos infalible?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: