Belleza Cine Moda

El nuevo rostro del Nº5

La actriz francesa fue elegida para ser la nueva portavoz de la icónica fragancia de Chanel.

La actriz francesa MarioN Cotillard es el nuevo rostro del legendario Nº5. Es la primera vez que la actriz francesa más cotizada en Hollywood presta su imagen a una fragancia.

La actriz francesa Marion Cotillard ha sido fiel a la casa Chanel desde el inicio de su carrera, caminando en la alfombra roja vestida de Chanel para los estrenos de las películas Un Long Dimanche de Fiançailles de Jean-Pierre Jeunet en 2004 y La Vie en Rose de Olivier Dahan en 2008.

marion cotillard nº5 complete

Mario Cotillard conmovió al mundo entero con su interpretación de Édith Piaf, ganando un Oscar, un César, un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actriz. Esta acogida internacional le brindó la oportunidad de trabajar con algunos de los directores más conocidos. Entre ellos se encuentran Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh y Leos Carax.

“Creo que los personajes nos eligen cuando necesitan que contemos su historia. Después intento averiguar por qué”. –Marion Cotillard

Auténtica, generosa y comprometida, Marion Cotillard lleva su perspectiva única a cada cinta que hace, creando un excepcional destino como mujer libre.

Además, Marion Cotillard es la encarnación perfecta de la belleza natural francesa. Tiene un Je ne sais quoi que le es único. Y estará llevando esa elegancia consigo para volverse imagen de la icónica fragancia Nº5.

Descubre los consejos de belleza de Marion Cotillard y otras actrices francesas. 

Les compartiremos esta nueva campaña un poco más tarde en el año, estén pendientes.

Por cierto, este año se estrenará el filme musical de Leos Carax, Annette, en la que Marion Cotillard comparte la pantalla con uno de nuestros favoritos, Adam Driver. Es la primera película de habla inglesa de Carax y una de las más esperadas de 2020.

 

0 comments on “El nuevo rostro del Nº5

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: