Belleza

El mejor aliado para combatir las estrías durante y después del embarazo

Descubre el herbario que mantiene tu piel flexible, suave y sin estrías.

Mejorar la elasticidad y reducir el aspecto de las estrías, son los dos mandamientos de Body Partner. El nuevo producto de la casa de belleza francesa Clarins te convencerá.

Vivir un embarazo es maravilloso, porque, entre otras cosas, te hace entrar en contacto más estrechamente con tu cuerpo y con el ciclo de la vida. Pero, muchas veces los estragos sufridos por el cuerpo nos dejan añorando el cuerpo que teníamos antes. Por ello, Clarins lanza Body Partner, un tratamiento anti-estrías completo.

Por Sophie Desoche. Foto: Ignacio Campo / Unsplash

De hecho, Clarins lanza este producto con la maternidad en mente, pero también la pubertad y otros periodos de variación hormonal. ¿Por qué? Porque son periodos en los que se dan fluctuaciones de peso importantes.

Y aunque el producto no estará a la venta hasta abril, te queríamos dar la primicia. Lo podrás encontrar en tu tienda departamental favorita.

rPlOtwRMORKb

Desde 1966, con el lanzamiento del icónico Huile «Tonic», seguido por Soin Complet Spécial Vergetures, Clarins ha desarrollado una verdadera experiencia en el cuidado de la piel de las mujeres y en el impacto de las distenciones en la piel.

Para 2020, Clarins innova de nuevo enriqueciendo su tratamiento Soin Complet Spécial Vergetures para crear Body Partner. Este tratamiento es capaz de prevenir la aparición de las estrías y atenuarlas mediante la reducción de sus cuatro dimensiones (longitud, anchura, profundidad y color). Ha sido desarrollado para ser lo más eficaz y respetuoso posible.

Aquí te compartimos todos los pormenores de este producto.

Promesa

Permite disminuir visiblemente el aspecto de las estrías en formación y de las ya instaladas. Además, mejora la elasticidad de la piel en el momento que más lo necesitas.

Ingredientes estrella

Clarins, experto en la belleza basada en el poder de las plantas, ha incorporado en Body Partner el extracto de banana verde bio y el asiaticósido de centella asiática, una molécula purificada de la planta que aumenta su eficacia.
Esta sinergia vegetal inédita da nacimiento al [PhytoStretchComplex], capaz de reforzar las fibras de colágeno y de elastina, que confieren a la piel su tonicidad y su resistencia al estiramiento. De este modo, se previene la aparición de las estrías y, por primera vez, Permite disminuir visiblemente el aspecto de las estrías en formación y de las ya instaladas.

2020_body_partner_avec_centella_asiatica_banane verte
Los ingredientes estrella de este producto son la banana verde bio y el asiaticósido de centella asiática.

Otros ingredientes

El ácido glicirretínico es esencial para reconfortar la piel. Corregir las estrías en sus cuatro dimensiones es indispensable, pero no basta para volver a sentir la piel confortable. La piel, expuesta a la tirantez, también debe ser reconfortada. Los Laboratorios Clarins seleccionaron el ácido glicirretínico, una molécula obtenida del regaliz y apreciada en farmacia por su acción antiinflamatoria. Esta molécula ha probado su eficacia para inhibir los mediadores de la inflamación y, así, atenuar la falta de confort.

Preocupada por reducir su huella ecológica, Clarins utiliza plástico reciclado en la fabricación del envase de Body Partner.

Modo de empleo

La textura en crema de Body Partner, fina y sedosa, facilita que la piel la absorba rápidamente y permite vestirse al instante. Es una invitación al masaje diario. El sencillo método desarrollado por Clarins acompaña la piel para que resista mejor los estiramientos naturales. Consiste en masajes circulares en los que se insiste en las zonas que padecen las distensiones (vientre, senos, muslos y caderas).

Consejo Sugar&Spice

Nuestro consejo es que durante el embarazo sigas tres pasos para cuidar de tu piel y asegurar su elasticidad.

  1. El primer paso sería aplicarte el exfoliante Gommage Exfoliant Peau Neuve, perfecto para una piel más lisa, como nueva. A base de polvo de bambú, afina y suaviza la epidermis eliminando las impurezas y células muertas: la piel está infinitamente suave, lista para beneficiarse de los tratamientos posteriores.
  2. El segundo paso es la aplicación de Huile «Tonic». Este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel. Atenúa también la apariencia de las estrías. El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto. No mancha.
  3. Y el tercero y final es aplicar Body Partner, producto específico para esta etapa de tu vida.

 

16479213_fpx

Clarins te comparte a continuación tips para cuidar tu piel durante el embarazo:

 

 

0 comments on “El mejor aliado para combatir las estrías durante y después del embarazo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: