música

¿Quieres escuchar el disco debut de Franz Ferdinand con Alex Kapranos? ¡Aquí te decimos cómo hacerle!

Es muy sencillo, sigue a Alex en Twitter y prepárate para una sesión especial.

Alex Kapranos, carismático frontman de Franz Ferdinand, te tiene una invitación. Que hoy a las 4:00 p.m., hora de la Ciudad de México, te conectes a su cuenta de Twitter. Ahí tocará y compartirá anécdotas sobre el disco debut de la banda.

Fue en ya lejano 2004 –el 9 de febrero para ser más exactos– cuando cuatro chicos de Glasgow, Escocia lanzaron su álbum debut. Fue como una bomba atómica. Franz Ferdinand tenía un sonido único y fresco. Tanto que ese año ganaron el Mercury Prize. Y fueron nominados como Mejor Álbum Alternativo en la edición 47 de los Grammy.

franz ferdinand bw

El disco tiene canciones titánicas como “Take Me Out” y “Dark of the Matinée”. Nomás de escribir sus nombres me dan ganas de ponerme a bailar. Y hoy tendrás la oportunidad de escuchar al propio Alex Kapranos, voz y líder de la banda, contando todo acerca de este disco.

 

La iniciativa de Tim Burgess de The Charlatans

Como parte de las iniciativas digitales que han surgido estas semanas para facilitar la convivencia y la socialización durante el periodo de cuarentena, Tim Burgess está organizando fiestas de escucha de discos clásicos para comentarlos en vivo vía Twitter con invitados especiales. Sigue todo lo que ocurre con el HT #timstwitterlisteningparty.

871da566e066edbbf6d3e00d8d0432f9

Hoy el álbum elegido es el debut homónimo de Franz Ferdinand, y el mismo Alex Kapranos participará en la dinámica para escuchar, comentar y compartir recuerdos con los fans.

Sigue a @alkapranos y dale play a Franz Ferdinand a las 4:00 p.m. en punto (hora de la CIudad de México) para formar parte de este encuentro colectivo para melómanos.

Aquí te dejamos el disco para que vayas calentando motores…

0 comments on “¿Quieres escuchar el disco debut de Franz Ferdinand con Alex Kapranos? ¡Aquí te decimos cómo hacerle!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: