música

Marca el calendario para el 10 de abril y festeja 20 años de Coachella

Conéctate para ver un streaming gratuito del documental Coachella: 20 Years in the Desert.

La página del festival de Coachella menciona que nos invita a revivir la magia en el desierto. Este viernes 10 de abril, a las 14 horas de la Ciudad de México, súmate a la proyección gratis.

El documental muestra dos décadas de lo que ha sido uno de los festivales más importantes del plante. Por primera vez, Coachella: 20 Years in the Desert, abre la caja fuerte de sets e historias tras bambalinas del festival. El documental ofrece un vistazo poco común a los inicios del festival y muestra material inédito. Entrevistas y algunas de las actuaciones clave del festival en el desierto.

unnamed-1

Desde 1999 Coachella se colocó como uno de los festivales más singulares del circuito mundial. En sus inicios era un festival puramente indie, ideología musical de la que tristemente se ha alejado hoy en día. Para muchas que empezamos a ir a principios de los 2000 ver a actos pop y gigantes de la electrónica como headliners nos pone un poco tristes y nostálgicas. Lo cierto es que en estos años, más que un festival indie se ha convertido en un punto de encuentro de géneros tan diversos como el hip-hop o el k-pop.

El festival ha cambiado y mucho, pero justo esperamos este documental con ansias. Nos imaginamos que estarán por ahí la legendaria presentación de Daft Punk en 2006. O la ahora tan emotiva presencia de Amy Winehouse en el escenario Gobi. El caso es que, a pesar de que el festival ya no sea lo que era, estamos listas para festejarlo este viernes y revivir tantos gratos momentos.

Aquí te dejamos el trailer del documental que Coachella compartió:

 

0 comments on “Marca el calendario para el 10 de abril y festeja 20 años de Coachella

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: