música

Foals tiene muchas sorpresas preparadas para esta semana

A pesar del encierro, la banda de Oxford se está manteniendo muy activa. Sigue leyendo para saber en qué andan.

La banda inglesa Foals, que ahora es un cuarteto, tiene preparadas varias actividades para estos días. La primera tendrá lugar este 4 de mayo a las 3:00 p.m. hora de la ciudad de México.

Se trata de una de las fiestas de escucha organizadas por Tim Burgess, con el hashtag #TimsTwitterListeningParty y en ella Foals compartirá su disco Holy Fire, del ya lejano 2013. No podemos esperar que la banda nos cuente sobre este disco, que tiene canciones increíbles como “Inhaler”, “My Number” y “Out of the Woods”.

Para escuchar, sólo sigue el hashtag o acércate al Twitter de la banda aquí.

Estas sesiones de escucha han sido un éxito y han contado con la participación de muchísimas bandas, incluyendo algunas de nuestras favoritas como The Maccabees, Franz Ferdinand, Blur y Cocteau Twins.

¿Quieres ver qué dijo Franz Ferdinand sobre su disco debut?

EXLuihIWAAA3OTL
Foals ya compartió esta foto en su cuenta de Twitter sobre su #TimsTwitterListeningParty: ya están listos. ¿Y tú?

FBC – Transmissions, una mirada íntima a la banda

Por otro lado, la banda anunció que lanzará una serie de videos, FBC – Transmissions, que le ofrece a los fans una mirada más íntima a cómo trabaja la banda.

La curaduría de la serie está hecha por Toby L, que dirigió el documental de la banda de 2019, Rip Up The Road y por su asiduo colaborador Kit Monteith. La serie está conformada por doce episodios y ofrecerá una mirada semanal al proceso creativo de Foals. Y a las diferentes personalidades dentro de la banda. “Las cámaras han estado rodando más o menos sin parar. Por los últimos 18 meses. Desde la creación de los últimos discos hasta la gira mundial ENSWBL”, comentan Toby L y Kit Monteith. “Queríamos revivir esos momentos en una época en la que la introspección es más importante que nunca. Queríamos ofrecer una nueva mirada a lo que ha sido una era tan crucial para la banda y la sociedad en general”.

“La misiva de cada semana ofrecerá una mirada concisa e íntima dentro del mundo de la banda. Esperamos que cada capítulo, aunque sea un poco, tenga el potencial de iluminar tu día”. –Toby L y Kit Monteith

El primer episodio se estrena hoy y sigue a Foals hasta París, al estudio La Marquise. Ahí la banda se encuentra finalizando “Exits”. Dicha canción está incluida en Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1. 

Aquí te compartimos el primer capítulo, FOALS – FBC Transmission #01: The Making Of Exits:

0 comments on “Foals tiene muchas sorpresas preparadas para esta semana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: