Te compartimos “A Hymn” el sorprendente nuevo sencillo de Idles

La banda oriunda de Bristol lanza su nuevo sencillo, “A Hymn”.

Idles es sin duda una de nuestras bandas favoritas y no dejan de sorprendernos. Eso fue justo lo que hicieron con su nueva sencillo, “A Hymn”.

Idles compartió su nueva canción, “A Hymn”, que será piedra angular de su próximo LP, Ultra Mono. Estará disponible el 25 de septiembre bajo el sello Partisan.

idles-2020-1-1068x740.jpg

En el video de la canción se ve a la banda paseando en auto con sus padres a través de las calles de su ciudad. Las tiendas ofrecen una ventana gris a la vida suburbana inglesa que va bien con el tono un tanto reflexivo  de la canción.

Septiembre nos traerá otros discos nuevos, como el de Will Butler de Arcade Fire.

Sobre la canción, Joe Talbot, frontman de Idles dice: “Es un himno que se regocija en el siniestro virus carnívoro de lo ordinario. Se trata de dientes normales hundiéndose en tu cuello mientras duermes parado con los ojos abiertos. Amén.”

“A Hymn” llega después de otras canciones destacadas de Ultra Mono “Mr. Motivator” y “Grounds”. Ésta última recibió mucha atención del New York Times. En un artículo se preguntan “¿Qué puede hacer una banda de post punk inglesa cuando las protestas del BLM se han diseminado a todo el mundo? Declarar solidaridad”.

idles disco

La revista inglesa NME declaró que “A Hymn” es lo más cerca que ha estado Idles de lanzar una balada. Incluso mencionan que esta canción es una atmosférica cruza entre The xx y Nine Inch Nails.

 

0 comments on “Te compartimos “A Hymn” el sorprendente nuevo sencillo de Idles

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo