música

Will Butler de Arcade Fire nos comparte su nuevo sencillo “Surrender”

Will Butler regresa en septiembre con su segundo álbum solista Generations y nos comparte nueva canción “Surrender”.

Will Butler regresa con el primer sencillo de su nuevo disco Generations, que se lanza al mercado el próximo mes de septiembre.

En los cinco años desde que Will Butler lanzó su álbum debut, Policy, ha estado de gira como solista y como miembro de Arcade Fire. Lanzó el álbum en vivo Friday Night, grabó y lanzó el álbum #1 de Arcade Fire, Everything Now. Obtuvo su maestría en política pública en Harvard. Organizó una serie de eventos en ayuntamientos para hablar de problemas locales. Entre ellos, contratos con la policía, reforma de la prisión, días pagados por enfermedad, derecho de voto. Y, por si fuera poco, pasó tiempo criando a sus tres hijos.

También, Will Butler encontró el tiempo y la inspiración para escribir y grabar un nuevo álbum, Generations, que estará disponible el 25 de septiembre bajo el sello Merge. La noticia del lanzamiento del nuevo disco llega a la par de un video musical dirigido por él mismo para “Surrender”.

Will Butler cuenta sobre esta nueva canción que está disfrazada de canción de amor. “Pero es más sobre amistad. Sobre la confusión que llega cuando la gente cambia”, continúa Butler. “¿No solías tener un ideal diferente? ¿No teníamos el mismo ideal en algún punto? ¿Quién de nosotros cambió? ¿Cómo cambió el mundo? Las relaciones que a veces desearíamos dejar ir, pero que están con nosotros para siempre”.

will-butler-generations-1594730608-640x640

“Mi primer disco, Policy, fue más como un libro de cuentos. Generations es más como una novela. Desesperante, cómica, un poco épica”. –Will Butler.

Generations se grabó y fue producido por Butler en el sótano de su casa en Brooklyn. Las canciones se terminaron en marzo 2020, mientras New York cerraba debido a la pandemia. Una mitad del disco fue mezclada en Montreal por el ingeniero de Arcade Fire, Mark Lawson. Y la otra por el productor de Brooklyn, Shiftee.

Échale un ojo al video  y compra Generations en preventa en CD, LP, y vinilo rojo Peak Vinyl en la tienda de Merge.

2 comments on “Will Butler de Arcade Fire nos comparte su nuevo sencillo “Surrender”

  1. Pingback: Te compartimos “A Hymn” el sorprendente nuevo sencillo de Idles •

  2. Pingback: Alex Kapranos y Clara Luciani comparten cover de “Summer Wine” •

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: