Belleza

Lifting al instante

Double Tenseur de Sisley se convertirá en el as bajo tu manga a la hora de rejuvenecer tu rostro. Este cuidado de alta tensión funciona en la superficie y a profundidad para una piel más lisa y densa y un semblante fresco y renovado.

Por Louise Mereles Gras

Promesa: reafirma el rostro de manera instantánea, con un efecto de “segunda piel”. Su efecto tensor dura todo el día, atenuando visiblemente los signos del cansancio. Tras 4 semanas de uso la piel está mas suave, tonificada y se percibe un aumento de densidad al tacto.

Ingrediente estrella: el extracto de semillas de avena crea una malla 3D continua, elástica y flexible en la superficie, que, al contraerse alisa la epidermis y proporciona una sensación reafirmante al instante.

Otros ingredientes: este tratamiento alisante fito aromático cuenta además con extractos de: Ratania, Limón, Chufa, Algodón, Viña Roja y Mastuerzo. Y con una solución de Biosacáridos que hidratan de manera inmediata y a largo plazo.

producto-doble-tensor-sisley
El nuevo bestseller de Sisley: Double Tenseur. Foto: cortesía Sisley

Modo de empleo: este gel hidratante se aplica por la mañana sobre el cuidado de piel que uses. Es ideal para preparar el rostro antes de tu base de maquillaje. A lo largo del día lo puedes usar para retocar sobre el maquillaje a base de pequeños golpeteos. Puedes volverlo a aplicar antes de salir por la noche para un efecto embellecedor instantáneo.

Consejo Sugar&Spice: para un gesto anti-edad global, debes cerciorarte que antes de usar un producto como Double Tenseur tu piel esté bien hidratada. La fórmula concentrada en activos de origen natural de Hydra-Global de Sisley le proporcionará a tu epidermis una hidratación intensiva para un semblante luminoso. Aplica este producto sobre un rostro limpio antes de aplicar Double Tenseur.

0 comments on “Lifting al instante

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: