música Relaciones

Thirty Seconds to Mars celebra la salida de su nuevo álbum con una travesía

Jared Leto y su onda lanzaron America y emprendieron un viaje a través de Estados Unidos en Mars Across America. ¡Tenemos las fotos!

Jared Leto de Thirty Seconds to Mars se embarcó en una travesía nacional por Estados Unidos, Mars Across America, para celebrar la salida del quinto álbum de estudio de la banda, America, que se lanzó el pasado 6 de abril a través de Interscope Records. Leto dejó New York y estuvo viajando por cualquier medio posible: tren, avión, coche, pidiendo aventón, en buses nocturnos, en paradas de NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto visitó destinos únicos para mostrar el título del álbum: America.  El viaje de una semana culminó en Los Ángeles.

La banda reveló el título y la lista de canciones, además de la campaña global para su esperado quinto álbumLa campaña visual incluye múltiples portadas, una campaña de publicidad en exteriores y pósters en las ciudades principales. Para extender el concepto e involucrar a la gente, la banda lanzó america.thirtysecondstomars.com, un generador de portadas personalizables con el formato de la portada de AMERICA.

america lists

“Para mí las listas son casi como una cápsula de tiempo. Por su cuenta pueden sorprender, entretener o provocar, pero en grupo nos dan una sensación de la cultura de la que somos parte, y de los tiempos en los que vivimos”. –Jared Leto

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky, y “Dangerous Night” ubicada en el top 10; estuvieron 4 semanas en #1 de música alternativa con “Walk On Water.” El video oficial para “Walk On Water” es un adelanto del documental, A Day in the Life of America.

Filmado en un solo día, el 4 de julio 2017, en los 50 estados de Estados Unidos, más Washington D.C. y Puerto Rico, el documental incluye material de 92 equipos de filmación y 10,000 fans y contenido de noticieros y redes sociales. Dirigido por Jared Leto, el filme presenta un retrato único e histórico de Estados Unidos en un solo día.

Thirty Seconds to Mars invita a la gente a continuar la conversación con el hashtag #WhatAmericaMeansToMe en redes sociales.

Aquí abajo te compartimos algunas de las imágenes de Jared Leto y Thirty Seconds to Mars en su recorrido por Estados Unidos, tomadas por Matty Vogel.

07-thirty-seconds-to-mars-mars-across-america-tour-april-2-2018-billboard-1240

03-thirty-seconds-to-mars-mars-across-america-tour-april-4-2018-DALLAS-GREYHOUND-billboard-1548

0 comments on “Thirty Seconds to Mars celebra la salida de su nuevo álbum con una travesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: