Belleza

Everlasting: maquillaje a prueba de sudor y lágrimas

Y además, ¡las manchas en la ropa son cosa del pasado!

Clarins acaba de lanzar Everlasting y Everlasting Concealer. Una base de maquillaje y un corrector a prueba de todo. Podrás correr detrás del autobús, afrontar una ardua jornada de trabajo, ir a clase de yoga y, después, salir con tus amigos toda la noche, sin que tu maquillaje se haya alterado lo más mínimo.

Gracias a la gama Everlasting tu piel siempre se verá mate. Para lograr este dúo tan eficaz, los Laboratorios Clarins combinaron un polímero de duración con azúcares de avena bio. Esto por su capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos de color en la piel. Así, la base de maquillaje puede garantizar una tez impecable durante 24 horas. Y el antiojeras, una cobertura perfecta durante todo el día.

Acompáñanos a descubrir este dúo indispensable para tu estuche de maquillaje.

 

Promesa 

La base de maquillaje no deja marcas ni crea un efecto máscara, manteniendo una sensación ligera sobre la piel. Además, alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo, y deja la tez mate y uniforme, naturalmente.

El antiojeras, por su parte, se va a convertir en el mejor aliado de las (hiper) activas.
Las noches largas en las que sales de fiesta o aquellas noches cuando debes despertarte constantemente para ocuparte del bebé o el estrés debido a la rutina diaria del metro
al trabajo pueden terminar por marcar el contorno de los ojos.

Ingredientes estrella

Una combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural con acción matificante. Y para garantizar un tono de tez inalterable, Clarins ha añadido el complejo SKIN TONE OPTIMIZING. Cuenta con pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y una tez homogénea. Gracias a este complejo, tu tez está luminosa y radiante.

Además de incluir el mismo complejo Clarins ha incorporado la escina de castaña de Indias en la fórmula de alta duración del antiojeras. Contribuye a atenuar el aspecto de las bolsas y a que la la piel se vea homogénea y luminosa. Su textura crea un efecto difuso inmediato alrededor del contorno de los ojos sin marcar los rasgos, mientras cubre las ojeras e ilumina la zona.

Tanto Everlasting como Everlasting Concealer han sido desarrollados para tener una textura fluida, suave y ultraligera, casi imperceptible, que unifica perfectamente la tez sin impedir que la piel respire.

Otros ingredientes

Puesto que en el maquillaje Clarins está presente toda la experiencia en tratamiento de Clarins, este dúo «lifeproof» (resistente a tu tren de vida) ha sido formulado con extracto de quínoa bio. Además de su acción hidratante, ayuda a reforzar la barrera cutánea. Sin olvidar el Complejo Anticontaminación de Clarins, que actúa contra los efectos nocivos de las contaminaciones.

¿Tienes los poros abiertos? Aquí te damos la herramienta perfecta para combatirlos.

Para todas las mujeres

Sin importar tu tono de piel, podrás encontrar el Everlasting perfecto para ti. Para responder a las necesidades de todos los tonos piel, el dúo Everlasting se presenta en nuevas tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura. Están disponibles 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el antiojeras. Así, que cada mujer puede encontrar la combinación que le conviene. Clarins también ha desarrollado una nueva clasificación de las tonalidades que comprende 5 gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura, para facilitarte la vida y hacerte más fácil la elección. Y para seleccionar la base de maquillaje Everlasting adaptada a tu tono de piel, la marca ideó una clasificación de subtonos.

Consejo Sugar&Spice

El concealer tiene un uso adicional que te encantará. Puede aplicarse como base en los párpados para fijar el maquillaje.

 

0 comments on “Everlasting: maquillaje a prueba de sudor y lágrimas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: